Recetas fáciles

5 recetas de tapas caseras fáciles de preparar y rápidas para ver la Eurocopa 2020

5 recetas de tapas caseras fáciles de preparar y rápidas para ver la Eurocopa 2020
5 recetas de tapas caseras fáciles de preparar y rápidas para ver la Eurocopa 2020

La Eurocopa 2020 ya ha empezado y con ella las recetas de tapas fáciles para ver los partidos de la selección.

La Eurocopa 2020 ya ha empezado y con ella las recetas de tapas fáciles para ver los partidos de la selección. Podemos preparar la casa para una maratón de fútbol como si estuviéramos en el campo. Unas tapas para comer mientras se disfruta del descanso o después del partido para celebrar la victoria. Todo es posible cuando se dispone de una buena materia prima que será la encargada de dar salida a una serie de cantos y de alegrías que convertirán esta Eurocopa 2020 en la de las tapas caseras con calma.

Las mejores tapas caseras fáciles de preparar para ver la Eurocopa 2020

Las alitas de pollo a la miel es una buena forma de empezar este partido. Nos ponemos manos a la obra con una materia prima que es fácil de comer, como un bocadillo nos las podemos comer con las manos. Gracias a una combinación de contrastes provocados por la miel y el sabor intenso de la carne, disfrutaremos de una tapa de las que impresionará a más de uno.

Estas croquetas de jamón y queso sin bechamel son muy fáciles de preparar y no llevan nada de lactosa. Perfectas para unas digestiones rápidas como la pelota por el campo. El jamón y el queso son dos básicos que siempre quedarán bien y nos permitirán disfrutar de esta maravilla que se cocina a la velocidad de la luz. Atrévete a probar unas buenas croquetas caseras.5 recetas de tapas caseras fáciles de preparar y rápidas para ver la Eurocopa 2020

Unos calamares con alioli son una tapa intensa que se cocina en 2 minutos. La podemos preparar con alillas de calamar frescas o congeladas, el rebozado es uno de los sistemas más sencillos para conseguir un acabado que queda realmente espectacular. El alioli acabará de darle la misma intensidad que el buen partido que queremos ver en el campo.

Unas patatas al microondas no pueden faltar en ninguna mesa que se precie. Con jamón o bacon y queso le daremos a esta tapa la alegría que se merece. No necesitamos grandes elaboraciones solo una combinación básica de ingredientes que seguramente tenemos en casa para disfrutarlas. Atrévete con unas patatas maravillosas listas en 10 minutos sin esfuerzo.

Los buñuelos de bacalao al horno son una delicia nacional. Podemos servirnos de esta tapa casera que hará las delicias de toda la familia. Con el alioli de los calamares y un poco de pan de pueblo triunfaremos. Hacernos al horno significa que ahorraremos tiempo y esfuerzos en cocinar esta maravilla casera a base de bacalao.

Lo último en Recetas de cocina

Recetas más leídas