Recetas fáciles

Las 5 recetas más fáciles y rápidas de hacer para llevar al trabajo

Las 5 recetas más fáciles y rápidas de hacer para llevar al trabajo
Las 5 recetas más fáciles y rápidas de hacer para llevar al trabajo

Las recetas fáciles y rápidas de hacer son perfectas para llevar al trabajo, una forma de ahorrar y disfrutar de la comida casera saludable

5 recetas de ensaladilla rusa alternativas a la original

5 recetas con pollo fáciles de preparar y deliciosas

Macarrones al horno ligeros, receta típica italiana

Las recetas fáciles y rápidas de hacer son perfectas para llevar al trabajo, una forma de ahorrar y disfrutar de la comida casera saludable que necesitamos. Si estás pensando en llevarte la fiambrera al trabajo, nada mejor que unas comidas equilibradas y completas que te permitirán coger fuerzas para continuar con la jornada. Deliciosas ensaladas, pescados y carnes, te están esperando para hacerte disfrutar en primera persona de los sabores más auténticos. No gastes de más en comer fuera de casa, ve en busca de algunos túpers y prepara estas rectas.

Las 5 recetas más rápidas para llevar al trabajo

Las 5 recetas más fáciles y rápidas de hacer para llevar al trabajo

El arroz tres delicias al microondas es un clásico que nunca falla. Podemos llevar esta maravilla casera hecha en un abrir y cerrar de ojos, sin ensuciar la cocina. Es un plato de lo más completo, perfecto si tenemos poco tiempo y necesitamos comer, pero también cocinar rápidamente. Disfruta de este low cost por excelencia, está de vicio.

Un buen salmón con salsa de espinacas y nata se cocina en 10 minutos. Un plato que lleva verduras, lácteos y un pescado con Omega 3. No se puede pedir nada más para una jornada de trabajo estresante. Esperarás la hora de la comida para disfrutar de un pescado como este que se cocinará prácticamente solo, no hace falta que seas un experto cocinero para disfrutarlo.

La ensaladilla rusa es un clásico que reinterpretaremos con unas huevas, gambas y salsa de mostaza. Un plato que no necesitará ni microondas, podrás comerlo directamente del túper estés dónde estés. Se convertirá en tu mejor aliado de una jornada de trabajo de esas que parecen eternas. Puedes cocinar una buena cantidad y tenerla siempre lista en el congelador.

Las 5 recetas más fáciles y rápidas de hacer para llevar al trabajo

Unos macarrones con tomate y verduras son capaces de darte la energía que necesitas en el trabajo. La pasta es un buen compañero de viaje en las duras jornadas laborales. No necesitamos un segundo plato con una receta de estas características, sólo nos hará falta un poco de fruta o un postre ligero para completar una comida en el trabajo espectacular.

Unos buenos canelones fríos de atún son la receta ideal para llevar al trabajo y donde sea necesario. Se preparan sin necesidad de horno y quedan espectaculares con la mínima preparación posible. Una lata de atún siempre es un acierto, especialmente en estos tiempos en los que necesitamos comer más pescado. Al trabajo son indispensables recetas ligeras y contundentes como esta.

 

Lo último en Recetas de cocina

Recetas más leídas