Recetas saludables

5 recetas de ensaladilla rusa alternativas a la original

5 recetas de ensaladilla rusa alternativas a la original
5 recetas de ensaladilla rusa alternativas a la original

La ensaladilla rusa es una de las recetas más deseadas en nuestro país, en forma de tapa o como entrante es un placer en todos los sentidos.

La ensaladilla rusa es una de las recetas más deseadas en nuestro país, en forma de tapa o como entrante es un placer en todos los sentidos.  Aunque en algunas ocasiones podemos comprarla congelada o de bote, no es comparable con la que se prepara en casa. Merece la pena el esfuerzo o la preparación para disfrutar de un bocado impresionante. La mayonesa casera tampoco tiene el mismo sabor que la de compra y es una lástima no hacerla, en definitiva, solo lleva huevo, una cucharadita de zumo de limón, sal y aceite de girasol. Un punto saludable que podemos potenciar con estas alternativas originales a la clásica ensaladilla rusa.

Las mejores recetas de ensaladilla rusa

5 recetas de ensaladilla rusa alternativas a la original

La ensaladilla de patatas de bolsa y judías verdes es una receta original y deliciosa. Si tenemos prisa o simplemente queremos conseguir un aplauso nada más salir de la cocina, esta receta es la más acertada. Podremos hacer una ensaladilla fresca, crujiente y colorida, un plato que parecerá sacado de un restaurante con estrella Michelin, pero será totalmente casero.

Una ensaladilla rusa de pasta es siempre un acierto. Si queremos cambiar la patata por una pasta podemos darle un aire mucho más contundente a la original ensaladilla rusa de las de toda la vida. Ideal para llevar al trabajo o a una excursión por el parque. Vamos a llevarnos en el túper o dejar en la nevera esta deliciosa receta sin apenas esfuerzo. Atrévete a probarla.

Esta ensaladilla rusa con encurtidos es una delicia fácil de preparar. Los encurtidos que podemos tener en la despensa quedarán de vicio mezclados en forma de ensaladilla rusa. Un toque avinagrado, una receta de las de toda la vida y una frescura impresionante, así es una de las recetas de ensaladilla más originales que existe que se prepara en un tiempo récord.

5 recetas de ensaladilla rusa alternativas a la original

Para darnos un capricho nada mejor que una ensaladilla de marisco. Unas gambas son las protagonistas de este plato. Podemos cambiarlos por unos langostinos en caso de querer darle otro aire. Incluso con unos mejillones en conserva podemos potenciar aún más el color y la alegría de esta maravillosa receta cargada de buenas sensaciones y de alimentos deliciosos.

La ensaladilla de bacalao es un plato casero de restaurante. Al sacar este plato de la cocina estaremos disfrutando de unos ingredientes saludables que se mezclan para dar lo mejor de sí mismos. Una buena base como el bacalao, el pescado blanco sin casi espinas que con la mayonesa queda increíble será el responsable de un acabado totalmente sorprendente y delicioso.

Lo último en Recetas de cocina

Recetas más leídas