5 recetas de cenas fáciles de preparar y saludables, perfectas para la primavera
La primavera es la época del año en la que empezamos a disfrutar del sol y del buen tiempo, con estas recetas podrás preparar la operación bikini
La primavera es la época del año en la que empezamos a disfrutar del sol y del buen tiempo, con estas recetas podrás preparar la operación bikini sin esfuerzo. Lucir cuerpo, alimentarnos correctamente, dormir mejor, muchos son los motivos para apostar por alguna de estas cenas fáciles de preparar. Lo mejor de estos platos es que además de ser saludables están buenísimos. Estas recetas te servirán para organizar toda la semana sin demasiado esfuerzo. Atrévete a crear las mejores cenas en el mínimo tiempo posible para disfrutar de esta primavera.
Las mejores 5 recetas de cenas fáciles de preparar y deliciosas
El salmón a la plancha con salsa de yogur y eneldo se preparar en 5 minutos y está increíble. Este pescado tiene una buena cantidad de ácidos grasos y se cocina a la velocidad de la luz. Aunque quede un poco crudo o no queramos cocinarlo, con un chorrito de limón fileteado estará igual de bueno. Con la salsa de yogur y eneldo le daremos la cremosidad que necesita.
Un buen pastel de verduras que prácticamente se cocina solo es una opción ideal para toda la familia. Para los más pequeños podemos acompañarlo de un poco de mayonesa o kétchup les encantará y no se darán ni cuenta que están comiendo verdura. Para los mayores bastará con una ración de este pastel con una ensalada para darle un poco más de alegría.
Estas pechugas de pollo con miel y mostaza al microondas están de vicio. Una receta como esta nos ayudará a disfrutar de la carne blanca más deseada del momento. El pollo es un básico de cualquier cocina. Se vende a un precio bajo y nos permite disfrutar de un ingrediente que se cocinará en 5 minutos. El contraste de miel y mostaza es impresionante, servimos con unas patatas.
Las patatas rellenas de escalivada con queso son muy rápidas de preparar. Si tenemos la escalivada ya lista o la compramos hecha nos ahorraremos más tiempo. La patata es el fondo de cocina espectacular que estará siempre preparado para la acción. Las rellenamos y cocinamos al horno casi sin darnos cuenta y las disfrutamos gratinadas con queso.
Una ensaladilla de bacalao además de estas buenísima es una manera de incorporar pescado a nuestro menú. En esos días en los que este ingrediente nos hace más falta que nunca. Teniendo en cuenta que se cocina más rápidamente y es más recomendable para la noche, el bacalao es además una fuente de proteínas sin casi nada de grasa.