Recetas de pescado

5 recetas caseras con lenguado que parecerán de restaurante

El mejor menú para una cena especial para la noche de San Juan

El lenguado es uno de los pescados que comemos en ocasiones especiales, el rey del mar que nos descubrirá una gran variedad de recetas.

El lenguado es uno de los pescados que comemos en ocasiones especiales, el rey del mar que nos descubrirá una gran variedad de sabores de la mano de estas recetas. El lenguado es uno de los platos que más se piden en los restaurantes, no es de extrañar dado el resultado de este ingrediente. En salsa, a la plancha o con un poco de nata y almendras obtendremos un plato que parecerá sacado de un restaurante. Si estás buscando una cena o comida espectacular, fácil de preparar, toma nota de estas recetas caseras con lenguado.

Las mejores recetas caseras con lenguado que parecerán de restaurante

5 recetas caseras con lenguado que parecerán de restaurante

Un lenguado con calabacín y queso nos puede dar más de una alegría. Gracias a una combinación de ingredientes maravillosa y sencilla, podemos crear un plato espectacular. La presentación marcará la diferencia de esta receta, podemos gratinar el calabacín con el queso a modo de pastel que será la base del lenguado colocado estratégicamente enrollado encima.

Este lenguado a la plancha crujiente se puede servir con un parmentier de patatas o con una ensalada gourmet que le acabe de dar la presentación que necesita. Una combinación de ingredientes marcada por el éxito de una elaboración espectacular. La base es un lenguado que se cocina rápidamente para ofrecernos todo su sabor en un bocado crujiente y delicioso.

Un lenguado al horno con hierbas provenzales es una receta que se cocina fácilmente y siempre quedará bien. No necesitamos ser chefs profesionales para conseguir el acabado que buscamos, solo esforzarnos un poco a la hora de presentar este pescado y estar pendiente del horno. Este pescado blanco no necesita mucha cocción para quedar bien, en unos minutos estará perfecto.5 recetas caseras con lenguado que parecerán de restaurante

Los lenguados entomatados son una manera ideal de crear un plato tradicional en un tiempo récord. El pescado con tomate es un clásico que podemos cocinar fácilmente sin complicaciones. Para mojar pan o servir esta increíble receta cargada de buenas sensaciones solo necesitamos unos minutos de elaboración con una base de lenguado que será el rey del plato.

Un lenguado en salsa de setas es un plato de pescado que parecerá sacado de la carta de un restaurante con estrella Michelin. Podemos usar unas setas o unos champiñones, el resultado será muy similar. El lenguado tendrá una cocción a la plancha que nos asegurará su mejor cara, con sal, pimienta y un chorrito de nuestro mejor aceite de oliva no necesitará nada más.

Lo último en Recetas de cocina

Recetas más leídas