Pilar R. Losantos: «Bienvenido al club de los fachas, Pablo Iglesias»
La presidenta no ejecutiva de OKDIARIO Pilar R. Losantos desgrana «la inmolación de Podemos dentro de Sumar» desde la óptica de Pablo Iglesias. En su análisis, Pilar R. Losantos destaca que «estamos a punto de vivir un acontecimiento de dimensiones interplanetarias. Después de tantos años en los que Pablo Iglesias ha llamado de todo a OKDIARIO hoy por fin vamos a hacer las paces. Ya saben que después de que este periódico hiciera pública la compra del chaletazo de Galapagar, el matrimonio Iglesias-Montero no nos ha tenido precisamente en sus oraciones, pero eso a partir de hoy va a cambiar».
A su juicio, «nos hemos dado cuenta de que en realidad Pablo Iglesias merece nuestro cariño. Aquí estamos para servir a España desde el periodismo, y como el principal enemigo de España es la extrema izquierda, que es la tonta útil del separatismo y el espejo en el que se mira el Sanchismo, pues lo lógico es que OKDIARIO, que ama a España por encima de todo, admire profundamente a los destructores de la izquierda».
En este sentido, según Pilar R. Losantos, «llevábamos mucho tiempo pensando si este reconocimiento se lo tenía que llevar Ayuso por su guerra cultural, Almeida por destrozar a Hamás Madrid en los plenos, desde luego Eduardo Inda por humillarles argumentalmente en cada tertulia, Santiago Abascal por demostrarles su hipocresía desde Israel, Alejandro Fernández por ridiculizar al separatismo en el Parlament, los profesores de matemáticas para progres, los manifestantes de Ferraz o tantos héroes anónimos de la derecha española que consiguen fruncir el ceño de Yolanda Díaz para amargarle aunque sea un poquito el abrazo cariñoso con Puigdemont».
Así las cosas, la presidenta no ejecutiva de OKDIARIO, indica que «en realidad ninguno de ellos es el verdadero destructor de la izquierda, en realidad el mesías que estábamos buscando lo teníamos delante de nuestros ojos y es el marqués de Galapagar».
A continuación, desgrana lo siguiente, repasando «su trayectoria como agente destructor de la izquierda y verán como tengo razón:
- Cambió la VPO en Vallecas por el chaletazo con piscina en Galapagar para demostrar que el anticapitalismo, la lucha de clases contra la servidumbre y la explotación laboral son causas justas, pero más justo es el derecho universal a la mansión para ricos en la sierra de Madrid.
- Vaciló a MiMeMa diciéndole que no se presentara a las elecciones contra Ayuso para que él fuera el líder de la coalición de oposición, provocando que la propia Mónica García le acusara de exceso de testosterona. ¿Habrá algo más gratificante para alguien de derechas que escuchar a una feminista de izquierdas llamando machista a un aliado feminista? Para mí desde luego no.
- Seguimos, después del chaletazo y la testosterona, viene el corte de coleta: batalla campal contra Ayuso y al gallinero saliendo por la puerta de atrás a por la subvención de Roures a blasfemar con sus medios para hacerle la contra a Escolar y a Ferreras, que eran sus altavoces mediáticos y sus únicos defensores.
- Pero es que ya, el premio Nobel de la purga, incluso mejor que haber mandado a Tania Sánchez detrás de la columna, la entrega de la vicepresidencia del Gobierno a Yolanda Díaz para convertirla en una política lo suficientemente famosa y respetable como para que pudiera matarle a él y a todas sus compañeras y compañeres».
A su juicio, «la inmolación de Podemos dentro de Sumar de esta semana no es más que la guinda de un pastel que llevaba mucho tiempo cocinando y es algo que debemos agradecerle a él y sólo a él».
En este sentido, según Pilar R. Losantos, «aquí estamos convencidos de que en realidad Pablo Iglesias es nuestro héroe porque nadie mejor que él comparte nuestro objetivo y ejecuta nuestro plan para acabar políticamente para siempre con la extrema izquierda, es nuestro mejor soldado».
Según interpela, «Pablo, ya completamente en serio, en la derecha, llevamos tantos años admirando tu inteligencia y deseando que alguien con tu brillantez trabajara para nosotros, que el hecho de que ahora estés en nuestro barco es un regalo de Dios».
«Qué suerte la nuestra con nuestra nueva incorporación al ejército facha. Pablo, bienvenido, desde hoy eres nuestro mejor soldado», remata.