Feijóo: prepararse para tragar una orgía de marrones

Alberto Núñez Feijóo
Alberto Núñez Feijóo

-Va a pasar lo que ya ha pasado cuando se celebren las próximas elecciones generales…Que caerá Sánchez por la crisis económica, sin duda, pero también por haberse acompañado en su particular viaje, llegará Feijóo y tendrá que hacer más o menos lo que hizo Rajoy desde el 2012 al 2016…, asegura a este columnista un ex ministro que sirvió con tres presidentes distintos, Suárez, Calvo Sotelo y Aznar.

Continúa: “Rajoy cometió el error de aceptar como buena la letal herencia recibido de Zapatero, no se lo dijo a los españoles, subió los impuestos cuando lo había descartado tajantemente, y despreció todo en materia de comunicación…Creyó que con hacer gracietas en los debates parlamentarios y ridiculizar a los adversarios, estaba a salvo…».

Desde esta atalaya histórica y bastante precisa (sin entrar en demasiados detalles) el lector tendrá la tentación de concluir que después de Sánchez puede ocurrir algo similar. Desde luego, algún psicólogo de confianza debería preparar al candidato del PP para una situación de administración dramática de España. La larga mano de la izquierda en las organizaciones sindicales, lobbys del gamellón, brunete mediática socialista/podemita empiezan a intuir el día después y se aprestan convenientemente para dar la batalla. En la calle, en las redacciones, en el  “agitprop” inventado en el frió de la Lubianka y experimentado con enorme éxito también en el Caribe. Lo que pudiera ser una “tierra prometida” para el aspirante gallego puede devenir en un averno insalvable.

Ya sabe en propias carnes cómo se las gastan. Sin haber llegado le han convertido en el osobuco de todos los males que quiere aplastar a la “gente”. Si cree que rodeándose sólo de un aparato de notables (que lo son en su mayoría) salvará la situación se equivoca. Galicia es España, pero España no es Galicia.

Lo último en Opinión

Últimas noticias