Lotería de Navidad 2023

Cuánto toca con las 2, 3 y 4 últimas cifras del Gordo de Navidad

Te contamos lo que son las aproximaciones, el reintegro y las terminaciones. Los otros premios del Sorteo de Lotería de Navidad 2023

Cuánto toca con las 2, 3 y 4 últimas cifras del Gordo, últimas cifras del Gordo de Navidad,
Christmas Lottery In Spain
Blanca Espada

El 22 de diciembre es un día que todos asociamos en España al Sorteo de la Lotería de Navidad, que llega de nuevo en 2023 con muchos y grandes premios a repartir entre aquellos a los que la suerte les acompañe. Los más agraciados se llevarán una buena cantidad de dinero en lo que respecta a la Lotería de Navidad 2023, pero también tenemos que tener en cuenta que podemos optar a algún premio con las terminaciones o la pedrea del primer premio de la Lotería de Navidad. A continuación, te contamos el dinero que puedes llevarte si tienes las dos, tres o cuatro últimas cifras de El Gordo de la Lotería de Navidad 2023.

¿Cuánto te toca scon las últimas cifras del Gordo de Navidad?

De el total de los 400.000 euros, correspondientes a los ganadores de El Gordo, de la Lotería de Navidad, solo se quedarán, los premiados, con 328.000 euros, el resto será para Hacienda, ya que se lleva el 20% de los premios superiores a 40.000 euros. Sin embargo, cabe la posibilidad de que no te toque al completo el número del Gordo pero sí tener dos, tres o cuatro números coincidentes con el primer premio. En ese caso, tú también puedes ser premiado.

Como ya sabemos, el Sorteo de la Lotería de Navidad es uno de los que más premios reparte y en el caso del primer premio, no es solo que puedes ser ganador si te coinciden todas las cifras con el número que salga premiado, sino que también se llevan un premio todas aquellos números que tengan dos, tres o cuatro cifras iguales a las del Gordo.

De este modo, si tienes exactamente el número del Gordo de Navidad, te llevarás 400.000 euros por décimo, pero también serán ganadores los que tengan un décimo que acabe en las últimas cuatro cifras, tres cifras y dos cifras. En caso de coincidir la última cifra con la del décimo ganador,  recibirías lo jugado por décimo, correspondiente al reintegro. Es decir, 20 euros.

Dos últimos números del Gordo

En caso de tener las dos últimas cifras de tu décimo de Lotería de Navidad iguales que las del Gordo de la Lotería, te tocarán 100 al décimo más los 20 euros de reintegro. En total, son 120 euros.

Tres últimas cifras del Gordo de Navidad

En este caso serán 100 euros los que se reciban por el décimo más otros 20 euros por el reintegro. El total es el mismo que si tienes sólo las dos últimas cifras, 120 euros.

Cuatro últimas cifras iguales del Gordo

Mismo caso que las dos anteriores, ya que recibiremos 100 euros al décimo más 20 euros correspondientes al reintegro, por un total de 120 euros. En ninguno de estos casos habrá que pagar a Hacienda, que sólo pide tributación por los premios a partir del tercero, que sean mayores en cuanto a ganancias, de 40.000 euros.

El número anterior y posterior al Gordo también tiene premio

Por otro lado, todos aquellos décimos que tengan un número que sea anterior o posterior al del Gordo de Navidad, también resultarán premiados. En estos casos seremos recompensados con un premio de 2.000 euros al décimo. ¿Y en el caso del segundo y el tercer premio? Las aproximaciones a estos dos premios tienen un valor de 1.250 y 960 euros, respectivamente.

El número del Gordo

El premio Gordo del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad 2023 ha ido a parar al 88008, un número que se ha vendido en Albacete, Alicante, Benidorm, Elche, Santa Pola, Almería, Campohermoso, Puente del Río, Pulpí, Roquetas de Mar, Vera, Gijón, Llanes, Oviedo, Poyales del Hoyo, Cabeza de Buey, La Albuera, Olivenza, Valdelacalzada, Zafra, Menorca, Palma de Mallorca, Peguera, Pollensa, Badalona, Barcelona, Cornellá de Llobregat, Hospitalet de Llobregat, Manresa, Plasencia, Talayuela, Trujillo, Alcalá de los Gazules, Cádiz, Conil de la Fronctera, Alcocebre, Castellón de la Plana, Córdoba, Iznájar, Puente Genil, Villarrubia, Almeiras, Cambre, Ledoño, A Coruña, Santiago de Compostela, Gerona, Granada, La Zubia, Villanueva de la Torre, San Sebastián, Ayamonte, Huelva, Lepe, Jaén, Palos de la Frontera, Arucas, Las Palmas de Gran Canaria, Puerto del Carmen, Lérida, Aranjuez, Las Rozas, Madrid, Pamplona, Vilagarcía de Arousa, Peñaranda de Bracamonte, Dos Hermanas, San Juan de Aznalfarache, Santa Cruz de Tenerife, Teruel, Puente del Arzobispo, Manises, Utebo.

Últimas noticias de la Lotería de Navidad

Lo más visto