Televisión

‘La Voz’ vivirá una semifinal histórica con el voto único del público

'La Voz' vivirá una semifinal histórica

La Voz
La Voz

Todo lo bueno se acaba, y una edición más, ‘La Voz’ está a punto de llegar a su fin. Una edición histórica, tenía que tener un final histórico. Dicho y hecho, este viernes en Antena 3 se vivirá un momento único en la historia del talent, pues será el público el único responsable de decidir que aspirantes pasan a la final.

Pablo López, Alejandro Sanz, Laura Pausini y Antonio Orozco se librarán de tomar una decisión tan difícil, pues ellos tan solo tendrán que disfrutar de las increíbles voces que se subirán al escenario de ‘La Voz’. Unas voces entre las que se encuentra la mejor voz de nuestro país, que cada vez queda menos para descubrirla.

Llegados a este punto del programa, los coaches tienen sentimientos encontrados. Mientras que Laura Pausini está muy emocionada, aunque también apenada por que el concurso llegue a su fin, Pablo López afirma que tiene serias dudas pues ve a todos los concursantes estupendos.

Alejandro Sanz está seguro de que va a ser espectacular lo que se vea sobre el escenario, y Antonio Orozco ve un gran futuro en la música a los concursantes: “aquí hay artistas que van a dar el do de pecho en los próximos años”.

Y es que por primera vez en ‘La Voz’ no habrá equipos. Será el público el único que tenga el poder de decidir con sus votos, que cuatro finalistas pasarán a la final del programa. Una semifinal, en la que uno de los equipos se podría quedar sin ningún concursante, al no haber equipos. La emoción está asegurada.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias