Celebrities

Violeta Mangriñán estaría embarazada de Fabio Colloricchio, según ‘Socialité’

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio
Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio

Violeta Mangriñán podría estar esperando un hijo de su actual novio, el cantante Fabio Colloricchio. Así lo ha confirmado el programa presentado por María Patiño, ‘Socialité’, quien ha asegurado que se encuentran en el primer trimestre de embarazo. 

La pareja se conoció en ‘Supervivientes 2019’ y, desde entonces, han sido muchos los rumores que hablaban de un posible embarazo de la influencer, pese a que ella siempre lo ha negado. En esta ocasión, Violeta Mangriñán no se ha pronunciado, algo que ha hecho levantar las sospechas de sus seguidores.

Una relación que fue muy cuestionada desde sus inicios, cuando surgió el amor entre ellos en el reality más extremo de Telecinco. Mangriñán, que había entrado al concurso siendo pareja de Julen de la Guerra, decidió dejarle en pleno directo alegando que se había enamorado perdidamente de Fabio. 

El italoargentino, que por aquel entonces no era conocido en nuestro país, también lo dejó todo para probar suerte con Violeta Mangriñán en España. Desde entonces, ambos viven en un lujoso apartamento en Madrid junto con Canela, el pomeranian de la joven que tiene su propia cuenta de Instagram y que ha causado furor en redes sociales.

Dos años y medio después, la pareja está más unida que nunca, de hecho, ambos están participado en la construcción de la que será su futura casa en Valencia, tierra natal de Mangriñán. Así, la pareja podría haber dado un paso más allá en su relación, afianzando por completo la familia trayendo al mundo a un bebé.

En principio ninguno de los dos se ha pronunciado sobre el tema, según ‘Socialité’, porque se encuentran en el primer trimestre del embarazo, que suele ser el más convulso y donde más riesgo de perdida hay. No obstante, el programa del corazón afirma que próximamente podrían anunciar la gran noticia en sus redes sociales, donde cuentan con millones de seguidores.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias