Redes Sociales

Violeta Mangriñán revoluciona Instagram con el sorteo de su coche: Todos los detalles

Violeta Mangriñán sortea su coche

Violeta Mangriñán
Violeta Mangriñán

Son muchos los sorteos hechos por famosos en sus perfiles de Instagram que nos tienen a todos pendientes de descubrir quién será el ganador. Los sorteos pueden ir desde un lote de lociones de crema, pasando por un viaje, un móvil, un ordenador… y ahora ¡un coche! Violeta Mangriñán ha querido sortear entre todos sus seguidores… ¡su propio coche!

Este sorteo está siendo una locura, la publicación ya cuenta con más de cuatro millones de comentarios. Durante este año, ella ya ha dejado caer que haría este sorteo de regalar un coche entre sus fans, pero lo que nadie se esperaba es que fuera el suyo propio. Y lo prometido es deuda para sus fans,  y antes de que acabara el año anunciaba que el sorteo se iniciaba  hasta el 17 de enero tiene la gente para poder participar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Violeta (@violeta_mangrinyan)

En menos de veinticuatro horas, la exconcursante de ‘Supervivientes’ ha podido ver cómo su publicación crecía en comentarios y los seguidores no hacían más que participar. Esto ha hecho, que una vez más todos los focos estén puestos en ella, ya que nadie antes había regalado un coche. Así demuestra su capacidad para movilizar a las audiencias en internet. Con esta iniciativa nos deja claro el poder de movilidad que tiene su cuenta de Instagram.

En dicha publicación, la extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ ha favorecido todos los detalles del vehículo y sus características: gasolina, 5 puertas, 100 CV y 90.000 kilómetros, además de haber realizado su última revisión el pasado 2 de diciembre de 2020.  Debido a estos datos, muchos perfiles en las redes sociales han comenzado a circular con memes sobre este sorteo, haciendo burla de cómo será el momento de la entrega.

Además, ha querido dejar claras las condiciones para participar en el sorteo. Esto es algo esencial dentro de todos los concursos como este que hay en los diferentes perfiles, cumplir los requisitos es esencial para poder ganar el premio. Añadía al final de la publicación: “Espero que el ganador/a trate el coche con el mismo cariño que yo lo he tratado estos años”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias