Violeta Mangriñán desvela el peor momento vivido en su relación con Fabio
Violeta Mangriñán desvela este momento que ha marcado su vida
Para bien y para mal, Violeta Mangriñán destaca por su transparencia y por no tener pelos en la lengua. Desde su primera aparición en el programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’, la joven se ganó a muchos espectadores, y también a muchos haters con su forma de ser. Pero a pesar de las críticas, no ha cambiado su forma de ser y sigue siendo igual de sincera.
La influencer no oculta sus días bajos, ni sus peores momentos, e incluso a revelado a través de las redes el TCA (trastorno de conducta alimentaria) que sufre. Como tampoco ha ocultado sus mejores y peores momentos con Fabio Colloricchio, su pareja.
Hace unos días, Violeta Mangriñán pidió a sus seguidores que le hicieran las preguntas que querían saber de su relación con Fabio, y finalmente ha respondió a todas las preguntas a través de su canal de Mtmad.
Aunque Violeta asegura que desde hace tiempo guarda más cosas de su intimidad para ella, ha decidido sincerarse sobre su relación con el italiano, con quien mantiene una relación desde hace un año y medio.
Violeta destapa a Albert y saca a la luz los mensajes que le envió antes de entrar en @lacasafuerte_tv 😱💥 «Me clavó una puñalada por la espalda» https://t.co/tNK8ryNBVS
— mtmad (@mtmad) November 16, 2020
Violeta se sinceró sobre cómo ha evolucionado su relación desde que empezaron hasta ahora: “Lo nuestro tiene muchísimo mérito. 3 meses de este año y medio fueron en una isla desierta, y otros 3 de confinamiento, es una relación a prueba de bombas. Después de la isla, los primeros meses estábamos enganchados, y un año después seguimos enganchados pero ya no estamos todo el día juntos”.
La influencer también confesó cuál ha sido el momento más duro de su relación con Fabio: “Muchos pensareis que fueron los cuernos, pero no. Me hizo más daño que se enterase la gente, que el momento en sí, porque la gente es muy mala. Fue un asco removerlo, y cuando la gente te llama ‘cornuda’ todo el día no es agradable”.
Además, también reveló algunos de los defectos que le había encontrado a Fabio: “Evidentemente hay cosas en la convivencia que no me gustan. Es verdad que es muy desorganizado, pero podía ser peor”.
Temas:
- Violeta Mangriñán