Celebrities

Violeta Mangriñán muestra los resultados de su deseado retoque estético

Violeta ha mostrado el resultado a sus fans

Violeta Mangriñán
Violeta Mangriñán

Violeta Mangriñán, recientemente, sorprendió a todos sus seguidores en redes sociales. Lo hizo con un mensaje algo enigmático, que decía lo siguiente: “Si a quien madruga Dios le ayuda, a mí me tiene que ayudar más porque hoy es sábado, pero es por una buena causa”. ¿A qué se refería exactamente la joven?

El caso es que la que fuera concursante de ‘Supervivientes 2019’ llevaba bastante tiempo dándole vueltas a una cuestión meramente estética. Quería ponerle solución cuanto antes. ¿A qué nos referimos? A una serie de cicatrices que tiene en su rostro como consecuencia directa, entre otras cosas, del acné.

Además, tampoco debemos olvidar un pequeño agujero que tiene en su boca siendo una clara secuela de un piercing que decidió hacerse cuando era adolescente. Por lo tanto, después de todo, Violeta Mangriñán ha querido hacer frente a la situación para ponerle solución de una vez por todas. ¡Ya era hora!

La ex participante de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ tenía cita con el prestigioso doctor Carlos Morales. Él sería el encargado de poner fin a esas pequeñas imperfecciones que tan poco le gustaban. Eso sí, tal y como ella misma ha confirmado, no es la primera vez que se realiza estos “arreglitos”.

Por lo tanto, Violeta Mangriñán ha querido curarse en salud para dejar de evitar preguntas incómodas tales como “¿qué llevas ahí?”. La protagonista lo ha explicado: “Voy a tener que llevar un puntito aquí, otro aquí y otro al lado de la boca. En la boca no, no vais a tener esa suerte”, aseguró entre risas.

Violeta Mangriñán en Instagram

Además, Violeta continuó explicando la situación mientras acudía a la consulta del doctor Carlos Morales: “Lo cuento porque si estos días me veis que me tapo la boca o que no subo historias hablando, que sepáis que es por eso. El lunes, que tengo grabación de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, me veréis con los puntos”.

Violeta quiso sincerarse con sus fans: “Por si le puede servir a muchas chicas que, como yo, cometieron en su día esta gran estupidez”, refiriéndose al hecho de hacerse un piercing en el labio. “Llevo tantos años queriéndome quitar este maldito agujero… ¡Estoy muy contenta!”. Sea como sea, ¡por fin se ha quitado este complejo de encima!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias