Celebrities

Violeta Mangriñán y Fabio tratan de adivinar la edad de los famosos y acaban enfadados

El juego de Violeta Mangriñán acaba en bronca

Violeta Mangriñán y Fabio
Violeta Mangriñán y Fabio

Violeta Mangriñán ha tenido una idea muy divertida para compartir en su canal de Mtmad con sus seguidores. La ex concursante de ‘Supervivientes’ propuso a su chico Fabio Coloricchio hacer un juego que ha dado mucho de qué hablar.

La joven decidió ofrecer un capítulo que ella misma tituló como ‘El capítulo del año’, en referencia al programa  de Mediaset ‘El concurso del año’. Violeta proponía a Fabio jugar a adivinar las edades de los famosos, y aunque al principio se lo pasaron muy bien y se echaron unas risas, el desenlace no fue tan feliz.

La pareja comenzó el «concurso» con muy buen pie, adivinando la edad del cantante Omar Montes. Pero hay que decir que tenían truco, puesto que Violeta confesó que habían estado comiendo con él ese mismo día y Montes había dicho su edad en la mesa (32). También adivinaron la edad de Labrador, ex compañero de Violeta. Otros famosos de los que tuvieron que decir su edad fueron Estela Grande, Leticia Sabater o Kiko Matamoros. Aunque no acertaron por completo en la edad de estos personajes, estuvieron cerca.

Hubo otros de los que les costó un poco más adivinar su edad, puesto que no les conocían bien, como cuando les tocó Yoli de ‘Gran Hermano’: «¿Es esa que está todo el día peleando con su novio?», comentaba la influencer. Como era de esperar, no adivinaron la edad de ‘Loveyoli’ (tiene 28 y dijeron 30). Cuando llegó el momento de adivinar la edad de Oriana Marzoli, Violeta se negó. «Tengo dos querellas legales contra ella», explicaba la joven.

Pero aparte de este tenso momento en el que se mencionó a Oriana, la pareja también tuvo una pequeña pelea mientras intentaban averiguar la edad de Estela Grande. «¿Crees que tiene más que yo o menos?», preguntaba Violeta. «Creo que tiene menos», respondía su chico. «¿Me estás diciendo que parece más joven?», se ofendió la ex tronista de ‘MYHYV’. «A ver si vamos a tener una bronca’». «Tú pareces de 20», se disculpó Fabio. Más tarde Violeta confesó que había sido una broma. Durante el juego, tanto Violeta como Fabio confesaron su edad: Ella tiene 26 y él tiene 30. Los dos pasaron un buen rato finalmente.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias