Redes Sociales

Violeta Mangriñán saca a la luz imágenes de su pasado: El antes y después

Violeta Mangriñán saca a la luz imágenes de su pasado

Violeta Mangriñan
Violeta Mangriñán

Violeta Mangriñán no deja de sorprender a sus seguidores. La influencer ha tirado de carrete y ha viajado hasta el año 2014, cuando todavía no había dado el salto a la televisión y era una joven que trabajaba en una tienda de Inditex. En aquel momento, la joven ni soñaba con la vida de lujos que lleva actualmente, sin embargo, las cosas han cambiado.

Ha cambiado su vida por completo, pero también ha cambiado su aspecto físico. Tras dar el salto a la televisión a partir del programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’, Violeta Mangriñán comenzó a hacerse retoques estéticos y actualmente luce mucho más diferente que por aquel entonces.

Además de los retoques a los que se ha sometido, otro de los grandes cambios de Violeta ocurrió tras su participación en ‘Supervivientes’. El reality no solo cambió su vida personal, después de conocer a su pareja actual, Fabio, sino que también cambió su aspecto físico tras perder unos cuantos kilos.

Violeta se ha cansado de que la llamen “polioperada” y ha decidido abrir su álbum de fotos del pasado, para mostrar a sus seguidores que ha cambiado mucho con el paso del tiempo, y con los labios que se ha puesto y que nunca ha ocultado. Pero que no se ha sometido a tantas operaciones como se le adjudican.

La joven es una gran defensora de los retoques estéticos, pero también está muy orgullosa de los cambios que ha conseguido con su cambio de vida, su rutina de deporte y su alimentación sana. Por ese motivo le da tanta rabia que asuman que todos los cambios se deben a haber pasado por el quirófano. De esta manera, ha querido que sus haters dejen de criticarla por sus operaciones estéticas, se las haya realizado o no.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Violeta (@violeta_mangrinyan)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias