Celebrities

Terelu Campos comparte una emotiva carta a su hija Alejandra Rubio

Terelu Campos
Terelu Campos
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Terelu Campos ha abierto su corazón una vez más en su blog de ‘Lecturas’ para dedicarle su último post a una de las personas más importantes de su vida, su hija Alejandra Rubio. La colaboradora de televisión ha abordado entre líneas cómo ha sido para ella la experiencia de ser madre y de criar a su hija, formando parte de una de las familias más conocidas del panorama nacional.

«Ay, Dios mío, mi niña! Es lo más importante que tengo, pero también es la que más me da que hacer en la vida. Cuando digo esto pienso: “¿Mi madre podría decir lo mismo de mí?”, comienza la colaboradora en su emotiva carta. Respecto a la confianza con su hija, Terelu Campos lo tiene claro. «No quiero ser la mejor amiga de mi hija, pero quiero ser una madre con la que ella tenga la confianza para contarme todo lo que ella considere», explica.

hija de terelu

«Me gustaría que me lo contara casi todo, porque quiero que sus relaciones íntimas pertenezcan a ella. No estoy preparada para que mi hija me hable de esas cosas», continúa en sus líneas. Respecto a su embarazo, la colaboradora confiesa que le hubiera gustado experimentar esa preciosa experiencia una segunda vez. «Mi embarazo lo pasé con miedo y al final no lo disfruté. Por eso siempre he deseado tener otro hijo para disfrutar del embarazo. Me hubiera gustado tener un varón», señala.

Una vida que, contó con una de las peores épocas para las dos, la de su enfermedad. «Para mí, el momento más difícil con mi hija fue decirle con once años que su madre tenía un cáncer, que me tenían que operar, dar quimioterapia y que se me iba a caer el pelo. Mi hija empezó a decirme: ‘El pelo no, mamá’. Le dije que eso era lo menos importante de todo», recuerda Terelu.

alejandra

«Con el paso de los años, Alejandra se volvió más rebelde. Tenía que sacar todo lo que pasó y se calló con mi enfermedad», explica respecto a la adolescencia de su hija. Pero eso no ha sido todo, la colaboradora también ha querido hablar de la nueva etapa que está viviendo su hija bajo los focos de las cámaras. «Alejandra nunca me ha manifestado que le gustaba el mundo de la televisión. Me siento identificada con ella y la veo reproducir lo que a mí me ocurrió», comienza abordando.

«Me ha preocupado mucho que trabaje en este mundo porque necesita una preparación de la que ella es consciente. Me aterroriza que la toquen y le hagan daño», confiesa haciendo referencia a su puesto de trabajo en Mediaset. «Confieso que no me gustaría que mi hija entrara en un reality, pero si lo hace no está en mi mano», añade. Una carta de lo más emotiva dedicada a su hija que ha querido concluir destacando que «mi único cometido en la vida es estar aquí para ti. Tu felicidad es lo único que me importa en la vida. Si tú eres feliz, yo seré inmensamente más feliz”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias