Televisión

Alejandra Rubio sorprende con este contundente mensaje a Terelu Campos

Alejandra Rubio manda un mensaje a su madre

Alejandra Rubio
Alejandra Rubio

Terelu Campos y Carmen Borrego vivieron un momento de mucha tensión ‘Viva la vida’, al hablar de la inexistente relación que hay entre la periodista y Alejandra Rubio, la nieta de María Teresa Campos.

Alejandra Rubio no ha podido quedarse callada y se ha mostrado muy descontenta con el tema. Además, no solo ha tenido palabras para su tía, sino que también ha querido mandar un inesperado mensaje para su madre.

Recientemente, Alejandra y su tía, Carmen Borrego, mantuvieron un tenso cara a cara en el plató de ‘Viva la vida’. Un encuentro que dio mucho que hablar, y del que ahora la joven colaboradora ha querido dar una explicación sobre su malestar con su tía.

“Me sorprende que mi madre diga que ella no diría que la relación no es igual”. Además aseguró que “mi madre lo sabe todo. Yo con mi madre hablo mucho, sabe los sentimientos, lo que me pasa y sabe todo” expresó la joven en ‘Viva la vida’.

Me parece muy bien que siga defendiendo a mi tía porque es su hermana y yo ahí no me meto, ni voy a hacer que no se hablen ni nada. Mi madre tiene su opinión y yo tengo la mía y ya está. Si ella quiere seguir defendiendo las cosas a pesar de todo, me parece muy bien”. Por si fuera poco, añadió: “Cada uno tiene su opinión y yo no le digo lo que tengo que hacer igual que ella tampoco me lo dice a mí”.

Además, aseguró que las palabras de su tía en la revista ‘Lecturas’, le pillaron por sorpresa, pues no esperaba que hablase de ella: “Me ha sentado mal y ella lo sabe, me parece algo innecesario sabiendo cómo soy», comentaba Alejandra afirmando que esas cosas se arreglan en privado y no públicamente.

Finalmente, Alejandra reconoció que a pesar de todo es su tía, y que tiene que hablar con ella las cosas en privado para poder solucionarlo: «Al final es mi familia, no voy a contar qué es lo que ha pasado porque eso sí que lo tengo que hablar en privado, no es nada que tenga mucha importancia, son cosas que a mí me han dolido, ya está».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias