Televisión

Alejandra Rubio no duda en culpar a Carmen Borrego de su mala relación

Alejandra ha acusado a su tía de su distanciamiento

Alejandra Rubio
Alejandra Rubio

La polémica entre Terelu Campos y Alejandra Rubio con Carmen Borrego no ha pasado desapercibido para nadie. Desde que Carmen criticara a su familia en una entrevista y confesara que no se siente cómoda compartiendo plató con su hermana y con su sobrina, no ha hecho más que aumentar la tensión entre la familia.

La hija de Terelu Campos ya dejó claro días atrás que ellas no tienen la misma buena relación que tenían hacía tiempo. Ahora, Alejandra ha sido clara al confesar que no han hablado nada sobre el tema

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ALX 🖤 (@alerubioc)

«No es verdad que no la soporte pero me parecen innecesarias algunas cosas. Mi relación con ella es que no hay relación y me sorprende que ella se sorprenda. Ella ha hecho que nuestra relación sea más rara dando esa declaraciones», confesaba Alejandra. 

La joven ha culpado a su tía del distanciamiento, además de las declaraciones sobre su vida privada que le han dolido, pero que no piensa hacerlas públicas. «Me parece bien que ella defienda a su hermana, a pesar de todo, en eso no me meto. Ella tiene su opinión y yo la mía», continuaba Rubio hablando sobre la situación familiar.

Además, sorprendía al decir que su relación ya se encontraba distante desde  hace más de cuatro años: «No ha pasado nada grave que corte la relación de raíz, pero son cosas que han pasado que a mí me molestan. Hay actitudes que no creo que sean buenas. Ella siempre ha tenido mucho sentido del humor y considero que en estos últimos años ha cambiado mucho», añadía la nieta de María Teresa Campos. 

Tras la polémica entrevista de Carmen Borrego, Alejandra Rubio se reencontró con su tía y no dudó en confesar que ya no tenían la misma relación por algo que sucedió hacía tiempo sin pelos en la lengua.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias