Celebrities

Alejandra Rubio: La difícil decisión que podría alejarla de su familia

Esta es la difícil decisión que podría haber tomado Alejandra Rubio

Alejandra Rubio
Alejandra Rubio

Alejandra Rubio se ha convertido en uno de los rostros más habituales de los últimos meses en los platós de Mediaset. La hija de Terelu Campos además de estrenarse en el debate de ‘La isla de las tentaciones’, también se ha convertido en una de las colaboradoras estrella del programa ‘Viva la vida’. Sin embargo, su papel en la cadena aún no ha terminado de convencer. Prueba de ello, fueron las palabras de María Patiño en su programa ‘Socialité’, que confesó que “como personaje no aporta nada y como colaboradora solo se prepara los estilismos, le preocupa estar mona ante la cámara”.

Pero, parece ser que Alejandra ha tomado nota, ya que, durante las últimas semanas se ha podido ver una nueva faceta de la menor del ‘clan Campos’, más rompedora y atrevida, con menos filtro que su madre. Una actitud que ha provocado críticas duras por parte de muchos colaboradores de la cadena, pero, también, ha conquistado a otros. ¿A quién? A Jorge Javier Vázquez.

La última polémica de la influencer con su tía Carmen Borrego ha sorprendido todos, tanto que, ha dado mucho de qué hablar durante los últimos días en varios programas de la cadena. Y es que, Rubio criticó el comportamiento de su tía y sus palabras contra su madre Terelu. «Todo esto es un teatrillo», decía tajantemente. Cabe recordar que Borrego dio una nueva entrevista donde hablaba una vez más de su familia y de los colaboradores de ‘Sálvame’, añadiendo a su vez un desgarrador testimonio.

La hija de María Teresa Campos confesaba que lleva tiempo recibiendo amenazas y tiene mucho miedo incluso estando dentro de casa cada vez que escucha unos pasos porque piensa que van a por ella. Unas declaraciones que no han pasado desapercibidas por nadie, ni siquiera por su sobrina. Un enfrentamiento que le ha llamado mucho la atención a Jorge Javier, que le ha dejado caer en pleno directo en ‘Sálvame’ una tentación importante. “Alejandra Rubio, está muy bien trabajar los findes de semana, pero deberías abrir mercado y venir a ‘Sálvame’ una vez a la semana», ofrecía el presentador.

“Alejandra se ha dado cuenta de que está intentando abrirse hueco en la tele y no le beneficia que su tía hable de ella y tenga que sentarse a responder”, añadía. Una oferta muy tentadora con la que el presentador podría tenderle la mano a una silla en ‘Sálvame’, aunque esto suponga ir en contra de su madre, que abandonó el programa por diferencias irreconciliables con sus compañeros y distanciarse de su familia. ¿Aceptará Alejandra Rubio la oferta de Jorge Javier?

lejandra Rubio y su madre, Terelu Campos

Lo último en HappyFM

Últimas noticias