Televisión

Terelu Campos da un ultimátum a Alejandra Rubio y Carmen Borrego tras su bronca

Terelu ha querido ser muy clara con su hija y su hermana

Terelu Campos
Terelu Campos

Carmen Borrego y Alejandra Rubio, recientemente, han protagonizado un fuerte enfrentamiento en ‘Viva la vida’. A pesar de que ya ha pasado una semana, continúa siendo uno de los temas más comentados entre los colaboradores de televisión. De ahí que este sábado, Terelu Campos quisiera dejar un par de cosas claras en el programa en el que colaboradora.

Parece que está al límite y, siendo honestos, no es para menos. Los compañeros de ‘Semana’ publicaron que esa discusión entre Carmen Borrego y Alejandra Rubio que presenciamos en directo fue más allá durante la publicidad. Tanto es así que, incluso, tuvieron que llegar a separar tanto a sobrina como a tía.

Emma García, en el programa del sábado de ‘Viva la vida’, ha querido desmentir esta información: “No hubo que separar a nadie. Tensión, sí. Mañana lo contaremos. Pero no hubo que separar a nadie, en absoluto. Lo digo por tu tranquilidad, Terelu”. A pesar de todo, la hija de María Teresa Campos quiso ir mucho más allá: «No me he alterado porque sé que no podía ocurrir”.

A pesar de todo, la presentadora de ‘Viva la vida’ desveló que cada una se fue por su lado durante un tiempo, para tratar de calmarse. Es entonces cuando Terelu Campos ha querido hacer una petición: “Reclamo la comprensión de mis compañeros. Yo, si estoy pidiendo parar este tema a todos los compañeros de prensa que me abordan y me llaman por teléfono, cometería una contradicción si yo me pronuncio ahora respecto a esto”.

Por lo tanto, quiso ir más allá: “No quiero pronunciarme sobre lo que ocurrió y que se vio frente a las cámaras, claro”. La colaboradora de ‘Viva la vida’ es consciente de, en el punto en el que está la situación, cualquier palabra suya podría ser malinterpretada: “Cualquier cosa que yo diga se va a reproducir en un medio digital, en prensa o en un programa de televisión”. Es entonces cuando formuló la frase con la que marcó un punto de inflexión: “Yo solo pido que estoy acabe ya de una vez”.

Emma García quiso defender a sus compañeros, dejando claro que en ningún momento han tratado de avivar el conflicto, sino que esa tensión ya se apreciaba incluso antes de que ellas hablaran. Terelu Campos, para dar por zanjado el tema, miró a cámara para lanzar un mensaje tanto a Carmen Borrego como a Alejandra Rubio: “Está en vuestras manos. Está en vuestras manos. En las de las dos. Ni en las mías ni en las de nuestra madre o tu abuela, ni en las de Emma, ni en las de la dirección del programa, ni en las de los compañeros de este programa ni ninguno”. Es entonces cuando Diego Arrabal exclamó: “¡Qué titular! Para mí, es el titular”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias