Televisión

Alejandra Rubio y Carmen Borrego: Sale a la luz la gran pelea tras cámaras

Así fue la pelea tras las cámaras de Alejandra Rubio y Carmen Borrego

Alejandra Rubio
Alejandra Rubio y Carmen Borrego

La relación entre Alejandra Rubio y Carmen Borrego está en el punto más complicado de su historia. La tensión que actualmente existe entre ambas, se ha convertido en uno de los temas más polémicos de la familia Campos. Y aunque han intentado restarle importancia al asunto, cuando se apagan las cámaras la tensión generada en el ambiente es insostenible.

Hasta tal punto, que el pasado domingo, tía y sobrina protagonizaron un fuerte enfrentamiento tras las cámaras de ‘Viva la vida’. Este nuevo encontronazo no había salido a la luz hasta ahora, y delata una vez más la mala relación que existe actualmente entre Alejandra Rubio y Carmen Borrego.

Durante el programa, la tensión era evidente entre ellas. «No vuelvas a sembrar la duda sobre mí porque igual la que no hablo soy yo», le dijo la periodista a su sobrina, después de que la joven se hubiera derrumbado en directo.

En ese momento, Alejandra Rubio parecía callarse algo, aunque prefirió guardárselo para ella y asegurar que no estaba así por su tía. Sin embargo, todo indicaba que sus lágrimas se debían a este enfrentamiento.

Tras la publicación que realizó ‘Sálvame’ de una información inédita, ahora se ha sabido que las lágrimas y el malestar de la joven se debían a que, durante la publicidad de ‘Viva la vida’, Carmen Borrego y ella habían vuelto a discutir. Al parecer, la discusión que mantuvieron tras las cámaras del programa, habría sido una de sus mayores broncas hasta la fecha.

Una bronca en la que según la información con la que cuenta ‘Sálvame’, tuvieron que intervenir varias personas del equipo de ‘Viva la vida’ para separarlas. «No me vuelvas a hablar en tu vida», terminó diciendo Alejandra Rubio en esta gran bronca con su tía, según ha contado la revista ‘Semana’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias