Televisión

Terelu Campos estalla ante el nuevo desencuentro de Alejandra Rubio y Carmen Borrego

La colaboradora no ha podido quedarse callada

Terelu Campos
Terelu Campos

El conflicto entre Alejandra Rubio y su tía Carmen Borrego ha provocado el enfado de Terelu Campos, quien se ha visto incapaz de aguantar sus palabras y no dar su opinión. Hace una semana parecía que llegaba la calma después de que su hija y su hermana se vieran las caras para aclarar sus enfrentamientos, pero la tranquilidad ha vuelto a desaparecer con un nuevo frente abierto entre las dos colaboradoras de ‘Viva la vida’.

En el programa conducido por Emma García, Alejandra Rubio explicó durante la tarde del domingo que: “Entiendo que mi madre esté harta porque ella nunca se mete en estos jaleos y siempre sale perjudicada”. Esa misma noche en ‘Domingo Deluxe’, Terelu ha explotado y se ha pronunciado al respecto.

Ha sido a través del presentador Jorge Javier Vázquez por el que ha mostrado su opinión. La colaboradora le envió un mensaje en el que decía de forma muy literal que está harta y muy cansada de toda la guerra entre su familia.

El nuevo conflicto entre Alejandra Rubio y Carmen Borrego ha surgido a raíz de la polémica con Kiko Matamoros, quien ha querido mojarse en el programa conducido por Jorge Javier Vázquez y ha defendido a la influencer diciendo que: “Hay un mal de fondo. Alejandra está amordazada”. “Terelu intentará quitarle importancia a todo y apaciguar los ánimos”, añadía el colaborador sin saber que se iba a equivocar, pues Terelu Campos dejó claro que no aguantaba más por medio del mensaje al presentador.

Alejandra Rubio aclaró en ‘Viva la vida’ que ya le había pedido perdón a Kiko Matamoros, y viceversa. “Se ha pasado. Me puse súper nerviosa, pero ya no por lo que diga en televisión, sino porque le tengo mucho cariño. Me escribió ‘Ale, lo siento. Me he pasado’ y yo también le pedí perdón. Yo llevo poco aquí e igual no he sabido hacerlo. No tenía que haberle desmentido porque es una información que él tenía. Yo con él no he hablado del tema Carmen. Kiko no miente porque yo no he hablado con él. Yo le quiero mucho”, ha apuntado la hija de Terelu.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias