Televisión

Carmen Borrego brota contra Alejandra Rubio: “Háblame en otro tono”

Carmen Borrego estalla contra su sobrina

Carmen Borrego
Carmen Borrego

Carmen Borrego y su sobrina, Alejandra Rubio, habían protagonizado varios momentos de tensión en ‘Viva la vida’. Sin embargo, ambas se habían contenido para que su tensa relación no llegase a palabras mayores, hasta ahora. La periodista ha estallado contra su sobrina, cansada de la manera que tiene de dirigirse hacia ella.

Tía y sobrina protagonizaron un fuerte enfrentamiento en el último programa de ‘Viva la vida’, después de que Kiko Matamoros cargase duramente contra Alejandra Rubio. El colaborador acusó a la joven de haber sido ella misma la que desveló el motivo de su tensión con Carmen Borrego.

Alejandra Rubio negó estas declaraciones y señaló que el colaborador de ‘Sálvame’ le había pedido perdón por sus palabras en el programa. La joven aseguró que «nunca ha hablado con Kiko del tema de Carmen», pero reconoció que «no debería haber desmentido».

La tensión entre tía y sobrina explotó cuando Alejandra espetó a su tía un “a ver si nos vemos los vídeos”, en un tono altivo. Carmen Borrego se negó a tolerar el desplante de la hija de su hermana, e intentó bajarle los humos: «Oye, oye, tranquilita. Estamos hablando todos con absoluto respeto».

Consciente de que la situación se podía ir de las manos, Emma García decidió mediar entre ambas colaboradoras: «Al final, a la que le afecta todo esto es a Carmen Borrego, es la que se lo come». Unas palabras que no gustaron a Alejandra Rubio, que volvió a cargar contra su tía.

«Háblame en otro tono. Ella (Alejandra) sabrá lo que va diciendo por detrás, yo no me voy a poner a investigar. No voy a entrar en este juego» añadió Carmen Borrego tras las palabras de su sobrina.

“Madre mía” dijo Alejandra Rubio pensando que su tía no la había escuchado, aunque Carmen Borrego se enteró perfectamente: «¿Madre mía, qué? No vuelvas a sembrar la duda sobre mí. Ya está bien de que tu madre está hasta ahí y de que tú también. Yo también estoy hasta ahí».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias