Televisión

Alejandra Rubio y Carmen Borrego: Este es el verdadero motivo de su enfado

Se desvela el motivo del enfado de Alejandra Rubio con su tía

Alejandra Rubio y Carmen Borrego
Alejandra Rubio y Carmen Borrego

Hace unas semanas, Alejandra Rubio aseguró no tener una buena relación con su tía Carmen Borrego. Esta confesión dio pie al inicio de un enfrentamiento entre las Campos del que poco a poco se ha ido especulando sobre las razones del enfado. Terelu es la más afectada ya que se encuentra en medio de su hermana y su hija, por lo que no puede posicionarse.

El conflicto de las Campos es uno de los temas más comentados en los programas de televisión, especialmente en ‘Viva la vida’. Las tres son colaboradoras del programa que conduce Emma García, y en varias ocasiones han coincidido aunque nunca han llegado a aclarar nada. Sin embargo, este pasado domingo, Alejandra Rubio y Carmen Borrego han estado presentes en el plató para hablar de su enfrentamiento.

La hermana de Terelu ha sido quien ha empezado dando explicaciones, pero no ha sido hasta que Kiko Matamoros ha hablado hasta que hemos podido conocer los motivos del enfado de Alejandra: “Ella entiende que lo que hay es un problema de que no has digerido su popularidad”, ha desvelado el colaborador. “Me parto y me mondo y si ese es el problema, me quedo tranquilísima”, ha respondido Carmen sorprendida.

“Alejandra es foco de atención mucho antes de cumplir 18 años. Y yo también mucho antes de sentarme en un plató, he vivido la popularidad de mi hermana y mi madre”, ha añadido la hija de María Teresa Campos. Ante la pregunta de Kiko Matamoros sobre si había sentido celos de la popularidad de su sobrina y de que ella fuera la favorita de su madre, Borrego ha querido dejar claro algo: “Jamás lo he sentido. Mi madre tiene 3 nietos, con cada uno tiene una relación distinta pero a todos los adora. No he notado la diferencia ni he sentido jamás celos de mi sobrina”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias