Televisión

Terelu Campos, molesta por esta inapropiada pregunta de Alejandra Rubio

Terelu Campos muy molesta con su hija por esta pregunta

Terelu Campos
Terelu Campos

El pasado fin de semana, Alejandra Rubio entrevistó a su madre, Terelu Campos en ‘Viva la vida’ y la joven colaboradora no se dejó nada en el tintero. A pesar de llevar poco tiempo en la televisión, la nieta de María Teresa Campos demostró su soltura, sin ningún miedo a realizarle preguntas comprometidas a su madre.

“Mi madre sabe las cosas que yo pregunto, me da miedo que se enfade conmigo», dijo Alejandra antes de empezar la entrevista. Una declaración de intenciones con la que dejaba claro, que no iban a ser preguntas fáciles para Terelu.

Emma García se puso a un lado, y dejó a Alejandra Rubio todo el peso de la entrevista. “¿De qué lado te posicionas en mi conflicto con Carmen Borrego?», arrancó la joven nada más empezar. Una pregunta con la que Terelu jugó al despiste, asegurando que no recordaba el inicio de su enfrentamiento.

«Creo que os equivocasteis las dos. Ella se equivocó nombrándote donde no debía hacerlo y tú te equivocaste diciendo públicamente que no tenías relación con tu tía desde hacía tiempo. Lo he dicho siempre y lo mantengo. Todo me pareció innecesario», respondió Terelu después de que su hija le refrescase la memoria.

“Esperaba esta respuesta por su parte”, respondió Alejandra antes de pasar a la siguiente pregunta. «¿Por qué a las Campos os gusta tanto el drama?», dijo la joven. Una pregunta que no sentó nada bien a su madre, y tras la cual no dudó en mostrar su mosqueo con su hija.

“¿Cómo? Esa pregunta me molesta porque creo que no es verdad y le estás dando argumentos a personas con muy mala leche para acogerse a eso, con mucha mala leche», respondió Terelu. Una respuesta muy tajante con la que Emma se vio obligada a intervenir: “No me extraña que ella tema hacer ciertas preguntas, porque has tenido una contestación que es como para tragar saliva», exclamó la presentadora.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias