Televisión

Alejandra Rubio sorprende atacando a Terelu Campos por su “doble rasero”

Alejandra Rubio
Alejandra Rubio

Parece que, a pesar de haber sellado la paz públicamente, el clan Campos continúa teniendo ciertas rencillas. Alejandra Rubio, en una de sus últimas intervenciones en ‘Viva la vida’, se ha dedicado a dar un tirón de orejas a muchas personas. Entre ellas se encuentra nada más y nada menos que Terelu Campos.

En los últimos días, la hija mayor de María Teresa Campos ha querido confesar su malestar con su hermana, Carmen Borrego. Y todo por la famosa entrevista que realizó en ‘Viernes Deluxe’ que, como era de esperar, no dejó indiferente a nadie. Terelu Campos ha querido sincerarse en su blog en ‘Lecturas’.

“Cuando se unen el ‘Deluxe’ y mi hermana es como juntar el hambre con las ganas de comer”, ha asegurado la colaboradora de ‘Viva la vida’. Además, ha añadido algo más: “Me asusta porque necesito un poco de tranquilidad en mi vida en estos momentos. Todavía tengo demasiado dolor acumulado”.

Alejandra Rubio en Viva la vida

Es entonces cuando la hija de María Teresa Campos añadió lo siguiente: “De repente, empieza a salir mi nombre en medio de un enfrentamiento con Alonso Caparrós y no entendía nada”. Recordemos que Carmen Borrego y el colaborador de ‘Sálvame’ fueron protagonistas de un enfrentamiento de lo más tenso.

Repasaron este testimonio en ‘Viva la vida’, y Alejandra Rubio reaccionó: “Me ha sorprendido mogollón, no lo había leído”. Es entonces cuando la joven fue más allá: “Mi madre se queja todo el día de que hablamos de esto y dándole bombo, y no entiendo por qué va ella y encima alimenta más todo esto”.

Emma García reconoció que “no sé cómo le habrá sentado a Terelu”, después de escuchar las palabras de Alejandra Rubio. Carmen Borrego quiso puntualizar algo: “Tiene parte de razón Alejandra, pero entiendo que toque la actualidad”. La presentadora, para meter el dedo en la llaga, aseguró que “si este blog lo escribes tú de tu hermana…”, a lo que Carmen respondió: “Pues sube el pan, estoy convencida de que no le habría sentado bien”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias