Televisión

Alejandra Rubio hace esta inesperada propuesta a Marta López Álamo, novia de Kiko Matamoros

Alejandra Rubio hace una inesperada propuesta a la modelo

Alejandra Rubio
Alejandra Rubio

Kiko Matamoros y Marta López Álamo se encuentran en una etapa muy feliz de sus vidas. Hace unas semanas abrieron las puertas de su casa a la revista ‘Lecturas’, y dejaron claros sus planes de una futura boda. Ahora, Alejandra Rubio ha hecho una propuesta a la modelo de cara al enlace.

Con la boda ya en mente, Kiko Matamoros se ha llevado una gran sorpresa con la propuesta que ha hecho Alejandra Rubio a su pareja. La colaboradora de ‘Viva la vida’ es compañera de Kiko en el programa, y ha revelado lo que le dijo a la modelo.

Durante el último programa de ‘Viva la vida’, Alejandra reveló de manera inesperada la propuesta que le había hecho a Marta López Álamo de cara a su boda con Kiko. Una propuesta tras la cual, el colaborador se quedó sin palabra.

“Le he dicho a Marta que quiero ser su dama de honor pero tú no quieres eso…”, dijo Alejandra entre risas en el programa. “Lo de las damas de honor…. Yo soy más cañí”, decía Kiko en el plató, desmarcándose de esa propuesta de su compañera e hija de Terelu Campos.

A pesar de que Kiko Matamoros haya sido muy duro con las Campos en algunos momentos, el colaborador siempre ha tenido buena relación con ellas, de hecho, conoce a Alejandra Rubio prácticamente desde que nació e incluso durante muchos años fue una de las mejores amigas de su hija Anita.

Ahora se ha conocido que Alejandra tiene una gran relación con Marta López Álamo. Por lo tanto, no sería de extrañar que la joven acudiera a la boda del colaborador y de la modelo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias