Celebrities

Kiko Matamoros y Marta López Álamo protagonizan una íntima felicitación

La pareja celebra 2 años juntos

Kiko Matamoros y Marta López Álamo
Kiko Matamoros y Marta López Álamo

Marta López Álamo le ha dedicado a Kiko Matamoros varias palabras para celebrar su aniversario. “Me va a matar por subir esto pero nos representa 24 horas”, empezaba la modelo a través de sus stories de Instagram en un video que mostraba lo cariñosa que es ella, tumbada sobre él y dedicándose a darse besos y mimos mutuamente.

“Me encantas y no me creo que ya lleve 2 años contigo”, continúa escribiendo la modelo. Aunque López también ha querido agradecerle a su pareja todo lo que hace por ella: “Gracias por hacerme reír, por enseñarme cosas nuevas y por dejar que o te las enseñe, por complementarme, por haberte abierto a mí, por dejarme conocerte, por aconsejarme, por ayudarme. Feliz aniversario mi amor, por muchos, muchos años más”.

Además de la bonita historia en Instagram, la influencer también quiso publicar un pequeño video de Marta corriendo a dar un abrazo a Kiko frente a un escandaloso coche y una imagen besándose. Junto a todas estas muestra de amor, escribía en el pie de foto: «2 años contigo 🤍 gracias por todos los momentos vividos y gracias por los que viviremos».

Pero el mensaje de Marta no quedaba ahí: «“Todos los días tienen un minuto en el que cierro los ojos y disfruto echándote de menos” porque sé que entrarás por la puerta y me abrazarás. Te quiero @kiko_matamoros», citaba alguna frase que la pareja se ha dicho en algún momento de estos 2 años que llevan juntos.

Kiko Matamoros respondía en ‘Sálvame’ a las palabras que le han dedicado, pero también con una publicación de su novia en su perfil de Instagram junto a un texto que demuestra lo enamorado que se encuentra de Marta López: «Gracias, mi amor, por haber puesto mi vida y mis sentimientos patas arriba, por regalarme felicidad y entendimiento con los míos y por tantos momentos inolvidables. Te adoro @martalopezalamo. Feliz aniversario».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias