Televisión

Alejandra Rubio deja en evidencia a Olga Moreno con este comentario

Alejandra Rubio
Alejandra Rubio

Olga Moreno, a las puertas de la final de ‘Supervivientes’, ha dado un paso atrás tras haber traicionado a varias de sus compañeras de concurso. Eso sí, lo más polémico ha sido el robo de la crema de cacao a Melyssa Pinto. En primer lugar porque a la influencer y a su madre les costó media melena, en segundo lugar porque eran grandes amigas en el reality y, por último, ¡porque ella también tenía un bote de crema de cacao para disfrutar!

En un arrebato, la mujer de Antonio David Flores robó comida a Melyssa Pinto con el fin de que la suya no se gastara. Este acto ha hecho que rostros conocidos como Alejandra Rubio dejen muy claro, públicamente, lo que piensan de Olga Moreno. De hecho, lo ha hecho en el programa en el que colabora: ‘Viva la vida’.

La hija de Terelu Campos siempre ha asegurado que la superviviente no es santo de su devoción, por lo que no ha dudado en dejarla en evidencia tras las últimas acciones en ‘Supervivientes’. La joven ha sido muy contundente: “El pensamiento que hay que tener para decir no quiero que esta persona tenga más que yo demuestra bastante cómo es”.

Alejandra Rubio en Viva la vida

Por si fuera poco, Alejandra Rubio ha vuelto a dejar claro el daño irreparable que ha hecho, de manera consciente, Olga Moreno a Rocío Carrasco. No solamente ha recordado que es como si fuera su tía, sino que es una más en la familia. Más allá de esta situación, la joven no llega a comprender cómo Olga ha robado crema de cacao a su mejor amiga con el fin de que no se gaste antes que la suya.

Sin que sirva de precedente, Alejandra Rubio ha unido fuerzas con su tía, Carmen Borrego, el pasado domingo en ‘Viva la vida’. La hija de Terelu Campos se ha mostrado de lo más dura y crítica con Olga Moreno, siendo muy contundente: “¿Siempre es la misma persona? Es una manipuladora”.

Sea como sea, es más que evidente que la mujer de Antonio David Flores no ha estado acertada con su decisión. Ya de por sí se suele juzgar muchísimo a los concursantes que hacen algo así, por lo que a ella aún más. Es evidente que no debió haberse arriesgado a estar en el punto de mira en una semana crucial en ‘Supervivientes’. ¡Eso está claro!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias