Televisión

Terelu Campos y Ana María Aldón protagonizan un tenso reencuentro en ‘Viva la vida’

Terelu Campos y Ana María Aldón
Terelu Campos y Ana María Aldón

Ana María Aldón y Terelu Campos, después de todo, han vuelto a verse las caras en el plató de ‘Viva la vida’. Recordemos que hace poco más de una semana, el programa presentado por Emma García decidió emitir unas imágenes a la exsuperviviente donde se veía cómo varios compañeros, entre ellos la hija de María Teresa Campos, se burlaban tanto de ella como de Ortega Cano.

Un hecho que tuvo lugar en el año 2012 cuando, por aquel entonces, la pareja estaba esperando su primer hijo en común. Lo que provocó tal revuelo fue la reacción de la compañera, que dejó en shock a sus compañeros. Tanto es así que llegó a desatar las críticas tanto en redes sociales como en diversos medios de comunicación.

Entre otras cuestiones por estar mirando el móvil mientras se emitía el vídeo y, después, negándose a pedir disculpas a Ana María Aldón. Recordemos que la diseñadora reconoció que pensó en suicidarse en aquel momento de su vida. La madre de Alejandra Rubio reconoció que “estoy hasta el mismo moño de ser el blanco fácil”.

Es más, Emma García hizo un reproche a su compañera: “No entiendo por qué estás así. No entiendo tu enfado. De verdad que no lo entiendo”. Desde ese momento no habían vuelto a verse las caras, hasta el pasado sábado cuando Terelu Campos quiso explicar por qué respondió de esa manera ante las imágenes emitidas.

La tertuliana reconoció que su enfado vino porque se incluyó ese vídeo en la parodia de Ana María Aldón, del que “no tenía ni conocimiento de ello”. Además, Terelu añadió: “Yo siempre he considerado que, los años que yo he estado en ‘Sálvame’, yo no he arremetido jamás contra Ana María porque siempre me ha parecido que era una persona que iba a ser buena para José”.

La tertuliana fue más allá: “Te vi o me pareció verte (refiriéndose a Ana María) viendo el vídeo sin problema hasta el momento en el que sale mi imagen”. Aldón quitó la mirada dolida, provocando que Terelu pensara que se debía a su imitación: “Y dije, ‘ostras, le acaban de decir lo más grande, ¿y ahora me voy a llevar yo la porquería entera?’”.

De esta manera, la mujer del diestro ha negado que las imágenes de Terelu Campos fueran el detonante de su malestar. De hecho, dejó claro que fue el grueso del vídeo por el cual recordó las duras y graves críticas que recibió cuando estaba embarazada de su hijo pequeño. Una situación que le generó mucho dolor.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias