Televisión

Irene Rosales abandona ‘Viva la vida’ tras dos años como colaboradora

Irene Rosales
Irene Rosales

El pasado domingo, Irene Rosales sorprendió a sus compañeros de ‘Viva la vida’ con una noticia. Y es que ha confirmado, finalmente, que deja de ser colaboradora del programa presentado por Emma García. Un hecho que, aunque muchos compañeros esperaban que sucedieran, guardaban la esperanza de que continuara trabajando junto a ellos.

La ya excolaboradora de ‘Viva la vida’ quiso sincerarse tras comunicar su decisión: “Me siento liberada por haber dado este paso, pero ahora es lo que necesito”. Además, aseguró: “No estoy bien. Me ha venido el bajón ahora… creo que es el cúmulo. He pasado por muchas situaciones, me he llevado un año de hospitales con mis padres, con resultados horribles. Después pasó el conflicto de Kiko…”

Es entonces cuando Irene Rosales deja claro que “siempre he querido coger fuerzas, seguir adelante, pero llega un momento en el que no puedo más”. Por lo tanto, la andaluza explicó la razón por la que tomaba esta decisión: “Subir a trabajar se me hace un mundo, el tiempo en casa con las niñas es agobiante, el poco tiempo que paso con mi marido… Analizo todo y decido que tengo que frenar para estar bien con todos y conmigo misma”.

A pesar de todo, Irene Rosales reconoce que “he intentado controlar la situación pero llega un momento en el que no puedo controlar las cosas. No puedo controlar la impulsividad de mi marido, que hablen de mí en televisión. No soy capaz de gestionar el conflicto de la familia con mi marido por algo en lo que no tengo nada que ver”.

Lejos de que todo quede ahí, la mujer de Kiko Rivera quiso aprovechar la ocasión para “dar las gracias a todo el equipo. Jamás me habéis exigido anda y siempre me habéis ayudado muchísimo”. Es un hecho que ‘Viva la vida’ se caracteriza por ser una gran familia, por lo que en todo momento quisieron arropar a la joven a pesar de las adversidades.

La excolaboradora dejó claro que “aquí hay un ambiente que me ha dado mucha vida. Sois personas con las que he pasado mucho tiempo en el peor momento de mi vida. Me da alegría que he conocido personas que son maravillosas”. Lo que es un hecho es que echaremos mucho de menos a Irene Rosales.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias