Televisión

Emma García sorprende al defender a Antonio David Flores y ataca a ‘Sálvame’

Emma García
Emma García

La reaparición de Antonio David Flores en televisión ha revelado más de una información, entre ellas ha dejado al descubierto el posicionamiento de la presentadora de ‘Viva la vida’, Emma García, ante la gran polémica del ex guardia civil con Rocío Carrasco tras verse las declaraciones del malagueño para Telecinco.

Antonio David Flores, a punto de entrar en casa, era parado por la prensa y respondía sin tapujos a las cuestiones realizadas, entre ellas su opinión del nuevo fichaje de ‘Sálvame’. “Bueno, podría estar mejor la verdad. Es que ya no veo ‘Sálvame’. Ya iremos viendo cómo se van solventando las cosas”, comenzaba contestado a las preguntas el ex colaborador a la reportera de ‘Viva la vida’.

Es la única que ha sido cuatro veces líder en la edición de ‘Supervivientes’. Y creo que es la mejor mujer superviviente, la mejor mujer superviviente, y creo que eso no debe empañar la labor que lleva desempeñando durante más de 90 días”, continuaba exponiendo Antonio David Flores, haciendo una evidente campaña por su mujer, Olga Moreno.

Tras visionar las imágenes en el programa de ‘Viva la vida’, la presentadora hacía un apunte que dejaba entrever su postura ante la situación: “Pues así está el tema. Antonio David, lógicamente, no ve ‘Sálvame’. Tampoco esperábamos que lo viera después de todo lo que está pasando. Y Ro Flores no quiere manifestarse, cosa que ha hecho hasta ahora. Fuera de un plató no contesta”.

El “lógicamente” de Emma García dejó al descubierto la opinión fundada que tiene respecto a Antonio David y toda la polémica relativa a la vuelta de Rocío Carrasco a la televisión como fichaje estrella de ‘Sálvame’. La presentadora alegó que entendía que el ex guardia civil no viese a sus compañeros por las opiniones que estos pudiesen tener, respaldando la postura del malagueño, quien sostiene que se está siendo demasiado duro con su persona.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias