Celebrities

Emma García da a conocer el momento crítico que vivió en una UVI

Emma García cuenta cómo fue su experiencia en la UVI

Emma García
Emma García

La presentadora de ‘Viva la vida’, Emma García, ha contado en el programa de Mediaset su experiencia en la UVI cuando esperaba saber el estado de un familiar cercano. Cuando lo contó todos sus compañeros se quedaron boquiabiertos.

Durante los últimos días, el fallecimiento de la colaboradora de ‘Sálvame’, Mila Ximénez, ha sido protagonista en toda la parrilla de los programas de televisión y revistas del corazón. Sin duda ha sido un suceso que ha conmocionado el mundo de los medios de comunicación.

Desde que tuvo lugar la trágica muerte de la colaboradora a causa del cáncer de pulmón, sus familiares, amigos y compañeros de trabajo han querido ofrecer un homenaje a través de las pantallas y las redes sociales. Algo que ha desembocado en contar anécdotas de todo tipo que tenían que ver con Mila Ximénez.

Sin embargo, no todas las anécdotas han tenido que ver con la periodista. Muchos han comentado el suceso que tuvo lugar cuando Antonio David Flores apareció por el tanatorio entre abucheos y aplausos. Un suceso que ha sido muy comentado por los colaboradores de Telecinco. La gente que allí se encontraba le abucheaba y le animaba por igual.

Emma García, por su parte, quiso compartir una terrible anécdota que vivió en la UVI, mientras esperaba noticias de un familiar cercano. «Hay gente que no tiene respeto. ¿Sabes dónde me pidieron a mí una foto? En la UVI», comenzaba diciendo a lo que aquellos se encontraban en plató les dejó muy sorprendidos.

«Estaba acompañando a un familiar, y llegó una persona, alguien que trabajaba en el hospital, y me pidió una foto», detallaba la que fuera presentadora de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Según contaba Emma García, no pudo decir no a la foto y tuvo que hacérsela. La periodista en ese momento se encontraba algo aturdida y accedió a tomársela. «Al final le dije que sí», manifestaba.

A ojos de sus compañeros que escuchaban la anécdota y la propia Emma, la petición fue algo insolente por el hecho de pedir una foto en un lugar y un momento tan delicado como es la UVI de un hospital.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias