Televisión

Antonio David Flores estalla contra ‘Sálvame’ y Rocío Carrasco en ‘Viva la vida’

Antonio David Flores
Antonio David Flores

El programa ‘Viva la vida’ ha conseguido nada más y nada menos que la primera reacción de Antonio David Flores tras el inesperado y sorprendente fichaje de Rocío Carrasco por ‘Sálvame’. El equipo del programa de Emma García se desplazó hasta Málaga donde, el pasado jueves, se reencontró con Rocío Flores.

La joven regresaba de Madrid tras haber participado, esa misma mañana, como colaboradora de ‘El programa del verano’. Es entonces cuando ‘Viva la vida’ captó imágenes del exmarido de Rocío Carrasco, donde se apreciaba que podría estar dando una serie de indicaciones a su hija. Es más, los dos se apartaron del grupo de amigos que estaban junto a ellos para tener algo más de intimidad.

Pasó el tiempo y una reportera de ‘Viva la vida’ consiguió acercarse a Antonio David Flores para realizarle una serie de preguntas. El ex guardia civil quiso responder: “Bien, estoy muy bien. ¿Qué tal vosotros?”. Acto seguido añadió algo más: “En realidad podría estar mucho mejor”. La compañera fue directa: “¿Has visto la incorporación de Rocío Carrasco a ‘Sálvame’?”.

Antonio David Flores habla en Viva la vida

La respuesta del padre de Rocío Flores fue de lo más contundente: “Es que ya no veo ‘Sálvame’”. De ahí que la reportera quisiera ponerle al día de la situación: “Tiene una sección que se llama ‘Hable con ella’, en la que llama a la audiencia. No lo vas a ver, ¿no?”. Antonio David Flores, en esta ocasión, fue escueto: “Ya iremos viendo cómo se van solventando las cosas”.

Lo que es cierto es que el excolaborador de ‘Sálvame’ aprovechó la ocasión para lanzar un alegato en favor de Olga Moreno, que se encuentra concursando en ‘Supervivientes 2021’: “Es la única que ha sido cuatro veces líder en la edición. Creo que es la mejor mujer superviviente y creo que eso no debe empañar la labor que lleva haciendo durante más de 90 días”.

Finalmente, la compañera de ‘Viva la vida’ habló de otro de los tantos frentes abiertos que tiene Antonio David Flores con Mediaset. Recordemos que el pasado 23 de junio falleció su compañera Mila Ximénez, que jamás llegó a pronunciarse de manera pública sobre la docuserie de Rocío Carrasco. Eso sí, Jorge Javier Vázquez afirmó hace días que Mila se sentía “traicionada” y, al parecer, aseguró que “no solo era un maltratador, sino un torturador”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias