‘Viva la vida’: Una reportera, a punto de desmayarse en directo por la ola de calor
El pasado sábado, el programa ‘Viva la vida’ estaba desarrollándose con total normalidad. Entre otras tantas cuestiones, hablaron tanto del fichaje de Rocío Carrasco por ‘Sálvame’ o el fuerte encontronazo que las colaboradoras Ana María Aldón y Terelu Campos protagonizaron tan solo una semana atrás.
Otro tema que trataron tuvo como protagonista a Raquel Mosquera. Recordemos que la exmujer de Pedro Carrasco tuvo que ser ingresada de nuevo en el hospital por otro brote psicótico. En el exterior del hospital Puerta de Hierro de Madrid se encontraba Amanda, reportera de ‘Viva la vida’.
Desde ese mismo lugar, debía contar a los colaboradores y espectadores la última hora sobre el estado de salud de Raquel Mosquera. La joven comenzaba explicando que “aquí estamos en la puerta, no nos hemos movido”. Además, aseguró que no habían tenido oportunidad de hablar con familiares de la peluquera, pero sí con personal del hospital para conocer esa última hora.
De un momento a otro, la reportera de ‘Viva la vida’ comenzó a balbucear sin apenas poder hablar. Justo después Amanda se llevó la mano hacia el pecho y, pidiendo disculpas a sus compañeros, se salió del plano. Emma García no pudo evitar mostrarse de lo más preocupada: “Ay, ¿qué te ha pasado?”.
Ella, abanicándose con la mano y después colocándola en su frente, respondió: “Me ha dado un poco de mareo”. Emma García rápidamente comprendió lo que estaba ocurriendo: “No me extraña porque estás con una temperatura…” La reportera confirmó que, en efecto, hacía “mucho calor”.
La presentadora de ‘Viva la vida’ quiso que descansara y, de esta manera, darle la oportunidad de continuar después con la conexión. La reportera, por su parte, quiso seguir dando a conocer su información: “Puedo seguir, no te preocupes”. De esta manera, dejaba lo ocurrido como una anécdota más del directo.
Temas:
- Viva la vida