Televisión

José Antonio Avilés, en el punto de mira de ‘Viva la vida’ tras lo ocurrido con Carmen Borrego

José Antonio Avilés
José Antonio Avilés

Emma García ha vuelto a parar los pies a José Antonio Avilés. Rara es la semana en la que la presentadora y el colaborador no tienen un encontronazo, y los momentos tensos entre ellos se han vuelto una parte habitual del programa.

Recientemente, la presentadora se vio obligada a volver a estallar contra él, después de no parar de burlarse de Carmen Borrego. La periodista fue la protagonista de la semana en la sección de los retoques estéticos que se han hecho los diferentes rostros de Telecinco, y esta ha sido la razón por la que no ha parado de ridiculizar a su compañera.

Mientras que el doctor en medicina estética José Manuel Villar ha opinado que Carmen Borrego se había sometido a pocos cambios pero con buenos resultados, José Antonio Avilés comenzó a burlarse de ella: “¿Y hasta entonces estaba escondida o algo?”, dijo el colaborador.

En ese momento, Emma García le advirtió que se callase, pero tanto Avilés como Carmen Borrego comenzaron a lanzarse pullitas. “Espera, espera, que tenemos un problemilla entre Avilés y Carmen. ¿Qué pasa?”. “Nada, que siempre tiene que estar ‘y dale, y dale, y dale’”, respondió la hermana de Terelu Campos.

“Es que aquí estamos viendo a una persona y ahí en la foto a otra”, insistió Avilés. Sin embargo, Emma no permitió que el colaborador siguiera burlándose de ella. “Escúchame una cosa, Avilés. Cuando pasen 22 años, ya me contarás cómo estás” le dijo. “Y sobre todo dónde estarás…”, añadió Carmen Borrego.

“No te hablo de la papada. Te hablo de que, afortunadamente, los años no pasan en balde y acumulas experiencias. Y arrugas también. Punto”, zanjó la presentadora visiblemente molesta con las inoportunas declaraciones de José Antonio Avilés.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias