Televisión

Emma García sorprende con este consejo a José Antonio Avilés

Emma García da un consejo a José Antonio Avilés

Emma García
Emma García

Emma García siempre tiene un consejo para José Antonio Avilés. El colaborador no empezó su andadura en la televisión con buen pie, por ello, la presentadora siempre ha estado muy pendiente de él, para que no se vaya otra vez por el mal camino.

Aunqueo la relación de la presentadora con José Antonio Avilés suele ser una mezcla de tensión y cariño en esta ocasión ha ganado el afecto que le tiene. Por ello, no ha dudado en darle un sabio consejo ante la nueva relación sentimental que acaba de comenzar.

El colaborador hizo saber a sus compañeros de ‘Viva la vida’ que vuelve a estar enamorado, tras haber comenzado una relación con un chico anónimo, que no quiere saber nada de la televisión. Sus compañeros de programa han compartido su alegría, y en ese momento ha entrado en juego la presentadora.

José Antonio Avilés saca de sus casillas a Emma fin de semana sí y fin de semana también. Pero esto no quita para que ella le tenga mucho cariño, y con el último consejo que le ha dado, se lo ha vuelto a demostrar.

Los gritos del colaborador ponen muy nerviosa a Emma García. Por ello, durante el programa le ha pedido que “Avilés, no me chilles”, debido a su fuerte tono de voz. En ese momento, ha sido cuando le ha dicho: “Dime que no chillas así a tu novio, ¿eh?”.

Unas palabras con las que le ha aconsejado que no levante tanto la voz cuando está con su novio, para que así la relación vaya bien y no empeoren las cosas entre ellos. Porque como la presentadora destacó, ese es uno de los puntos débiles del colaborador.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias