Televisión

Emma García, en shock por esta inaudita reacción de José Antonio Avilés

Emma García se queda en shock

Emma García
Emma García

Durante el último programa de ‘Viva la vida’, Emma García se quedó muy sorprendida, después de que José Antonio Avilés apenas hubiera intervenido en el programa y lejos de quedarse callada, le hizo saber lo que pensaba sobre su reacción.

La presentadora de ‘Viva la vida’, siempre es muy cauta con sus declaraciones. Emma García es muy prudente, y a duras penas busca conflictos en el programa, sin embargo, como al resto del equipo de ‘Viva la vida’, en algunas ocasiones José Antonio Avilés ha conseguido sacarla de quicio.

José Antonio Avilés es uno de los colaboradores que más intervienen en directo en ‘Viva la vida’. Esto es algo que saca muchas veces de sus casillas a sus compañeros, que le reprochan que sea tan intenso y que en ocasiones no les deje intervenir. Sin embargo, en el último programa ocurrió algo inaudito.

El colaborador apenas abrió la boca durante el último programa. Un hecho que sorprendió a todos sus compañeros, pues nadie entendía a que se debía esa actitud tan repentina. Emma García, no pudo evitar decirle lo que pensaba de su comportamiento.

Tras ver a José Antonio Avilés tan calmado durante toda la tarde, la presentadora de ‘Viva la vida’ exclamó: “Oye, me puede extrañar que no hables”. Unas palabras a las que añadió que «no te voy a decir que no lo agradezca”.

Todo el equipo del programa agradeció la actitud del colaborador, después de haber vivido una de las tardes más calmadas desde que Avilés pasó a formar parte del programa. De hecho, algunos de sus compañeros le pidieron que repitiera en más ocasiones la actitud que mantuvo durante toda la tarde. Aunque el colaborador no tiene pensado quedarse más tardes en absoluto silencio.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias