Televisión

Emma García decide apoyar a Ana María Aldón en este duro momento

Emma García muestra su apoyo a Ana María Aldón

Emma García
Emma García

Ana María Aldón vivió el pasado fin de semana uno de sus momentos más duros desde que es colaboradora de ‘Viva la vida’. La mujer de Ortega Cano, a penas podía articular palabra, después de que el programa conducido por Emma García comenzase con unas imágenes de Rocío Jurado y el torero.

Inevitablemente, las emociones en casa de la diseñadora estaban a flor de piel con el estreno del documental de Rocío Carrasco, ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’. La diseñadora reveló con que actitud estaba dispuesta a ver el documental, asegurando que tenía muchas ganas de conocer su versión.

«No se trata de si tiene la razón o no la tiene. Se trata de saber cómo lo ha vivido ella. Que dé su versión de cómo ha llegado la cosa hasta este extremo”, expresó Ana María Aldón.

La diseñadora también reveló otro motivo por el que se había emocionado tanto durante las imágenes con las que empezó el programa. “Me provoca ese sentimiento ver a Rocío Jurado”, señaló Ana María Aldón.

La mujer de José Ortega Cano preocupó a sus compañeros cuando reveló que su malestar se debía al documental, pero también a otros motivos de su vida personal. “Tiene que ver con el documental de Rocío Carrasco pero también con cosas de mi vida personal”, dijo la colaboradora.

Aunque Ana María Aldón prefirió no revelar lo que ocurre en su vida personal y que le provoca tanto nerviosismo, Emma García tuvo un bonito gesto con ella. La presentadora le dijo lo siguiente: “Tú sabes que si no estuviéramos en pandemia yo te daría un pedazo de abrazo ¿no? Te lo daría». Unas reconfortantes palabras hacia su compañera, que no estaba en su mejor momento en el programa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias