Televisión

Rocío Carrasco desvela la amenaza de Antonio David Flores respecto a sus hijos

Rocío Carrasco enmudeció a España en 'Rocío contar la verdad para seguir viva'

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco

‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’ aterrizó en Telecinco con las expectativas muy altas. El documental en el que Rocío Carrasco rompe su silencio tras 20 años callada, tuvo como punto de partida el motivo que le ha llevado a dar un paso al frente y a pronunciarse por primera vez: Los hechos ocurridos el 5 de agosto de 2019.

Ese fatídico día, Rocío Carrasco intentó quitarse la vida. Es por ello, que el punto de partida de ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’, es el final de una historia de más de dos décadas, en la que ha vivido un auténtico infierno.

Por primera vez, Rocío Carrasco ha revelado detalles sobre la relación con sus hijos y con el padre de estos, Antonio David Flores. Unas duras revelaciones que han puesto en jaque la historia que se conocía hasta ahora.

«Él aprovechaba para insultarme, me increpaba, decía ‘te los voy a quitar y te van a odiar, hija de put*», reveló la hija de Rocío Jurado sin poder contener las lágrimas.

«Él cortó el vínculo materno, me lo quitó porque es una persona que ha ido proclamándose de padre modélico, pero a él solo le importa él, nada más”, expresó.

Según Rocío, sus hijos la adoraban pero, tras la separación, su relación con ellos cambió radicalmente. «Ellos han crecido con esa versión, igual que el mundo entero, empieza a detonarse la crueldad. No tiene piedad ni con sus hijos, no le ha importado el bienestar de sus hijos nunca. No puede quitarle a una niña de cinco años su figura materna, pero lo ha hecho».

Soy víctima y ellos también lo son de una mente diabólica, ha conseguido lo que me dijo cuando nos separamos: ‘Te vas a cagar, Rociíto’ y me ha quitado lo más importante de mi vida, a mis hijos», añadió.

«Ha hecho que me odien y que tengan esa imagen de mí, que es más cruel. He tenido a mis hijos muertos en vida. He tenido que hacer como que no os tengo estando vivos y ensuciando su mente. Eso no se hace con dos criaturas pequeñas, ni con una madre, con nadie. Y eso lo ha hecho él», concluyó. Unas declaraciones con las que Rocío Carrasco le ha dado la vuelta a toda la historia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias