Televisión

Rocío Carrasco, tras 25 años, rompe su silencio para Telecinco

Sálvame avisa de que destapará la gran mentira del mundo de la prensa del corazón

Rocío Carrasco romperá 25 años de silencio con un documental en Telecinco
Rocío Carrasco romperá 25 años de silencio con un documental en Telecinco

Sálvame’ anunciaba este martes una gran bomba informativa que haría cambiar muchas cosas y destaparía un mentira que ha durado 25 años en el mundo del corazón. Tras muchas horas de incertidumbre, el programa emitía un trailer de un documental en el que Rocío Carrasco habla claro sobre su vida.

Al filo de las 9 e la noche, y tras mucha intriga, el Carlota Corredera daba paso a las esperadas imágenes, aunque había dos colaboradores que no las verían: Miguel Frigenti y Antonio David Flores. Ellos fueron aislados para, minutos más tarde, poder ver su reacción ante lo que se les podía venir encima.

Carlota Corredera pudo ver el trailer antes que los demás
Carlota Corredera pudo ver el trailer antes que los demás

Y así fue. Toda España pudo ver un adelanto que podría haber firmado cualquier serie de Netflix en la que se puede ver a una Rocío Carrasco que acude a una entrevista tras muchos años siendo juzgada. Entre otras cosas, se podían escuchar frases en las que se le tachaba de «mala madre» o «mala persona».

Las lágrimas de Rocío Flores, su hija, se juntaban con las de su madre, que no puede evitar la emoción en varios momentos de la entrevista. El principal perjudicado será Antonio David Flores, que lleva años de luchas en juzgados por cantidad de denuncias por maltrato.

Lydia Lozano pudo ver antes que Antonio David Flores el trailer del documental sobre Rocío Carrasco
Lydia Lozano pudo ver antes que Antonio David Flores el trailer del documental sobre Rocío Carrasco

En una de las imágenes del documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, se puede ver a su exmarido discutir acaloradamente con Ortega Cano en el plató de ‘Salsa Rosa’. El torero le acusaba de ser un maltratador, mientras él se defendía pidiendo pruebas ante esas palabras.

Tras emitirlo ante toda la audiencia, las cámaras se centraron en la reacción que Antonio David tuviera al ver las imágenes que prometen ser noticia en las próximas semanas. El colaborador de ‘Sálvame’ apenas podía articular palabra.

Tras un significativo silencio, solo acertó a decir que se había «quedado buena tarde», aunque más tarde advirtió «que se avecina tormenta». Lejos de intentar calmar las aguas, el ex Guardia Civil quiso lanzar un dardo a la madre de sus hijos.

Quiso saber cuánto dinero ha ganado con esta exclusiva y que cree que esta repentina aparición ante la prensa no será para mantenerse viva, que será por dinero. Finalmente, aseguró ante las cámaras que «sabía que este momento tenía que llegar».

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias