Rocío Carrasco, tras 25 años, rompe su silencio para Telecinco
Sálvame avisa de que destapará la gran mentira del mundo de la prensa del corazón
‘Sálvame’ anunciaba este martes una gran bomba informativa que haría cambiar muchas cosas y destaparía un mentira que ha durado 25 años en el mundo del corazón. Tras muchas horas de incertidumbre, el programa emitía un trailer de un documental en el que Rocío Carrasco habla claro sobre su vida.
Al filo de las 9 e la noche, y tras mucha intriga, el Carlota Corredera daba paso a las esperadas imágenes, aunque había dos colaboradores que no las verían: Miguel Frigenti y Antonio David Flores. Ellos fueron aislados para, minutos más tarde, poder ver su reacción ante lo que se les podía venir encima.
Y así fue. Toda España pudo ver un adelanto que podría haber firmado cualquier serie de Netflix en la que se puede ver a una Rocío Carrasco que acude a una entrevista tras muchos años siendo juzgada. Entre otras cosas, se podían escuchar frases en las que se le tachaba de «mala madre» o «mala persona».
Las lágrimas de Rocío Flores, su hija, se juntaban con las de su madre, que no puede evitar la emoción en varios momentos de la entrevista. El principal perjudicado será Antonio David Flores, que lleva años de luchas en juzgados por cantidad de denuncias por maltrato.
En una de las imágenes del documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, se puede ver a su exmarido discutir acaloradamente con Ortega Cano en el plató de ‘Salsa Rosa’. El torero le acusaba de ser un maltratador, mientras él se defendía pidiendo pruebas ante esas palabras.
Tras emitirlo ante toda la audiencia, las cámaras se centraron en la reacción que Antonio David tuviera al ver las imágenes que prometen ser noticia en las próximas semanas. El colaborador de ‘Sálvame’ apenas podía articular palabra.
Primer tráiler de la serie documental «Rocío. Contar la verdad para seguir viva» que Telecinco emitirá próximamente pic.twitter.com/tZIjY3C7wq
— Mediaset España (@mediasetcom) March 16, 2021
Tras un significativo silencio, solo acertó a decir que se había «quedado buena tarde», aunque más tarde advirtió «que se avecina tormenta». Lejos de intentar calmar las aguas, el ex Guardia Civil quiso lanzar un dardo a la madre de sus hijos.
Quiso saber cuánto dinero ha ganado con esta exclusiva y que cree que esta repentina aparición ante la prensa no será para mantenerse viva, que será por dinero. Finalmente, aseguró ante las cámaras que «sabía que este momento tenía que llegar».