Televisión

Carmen Borrego desvela el verdadero motivo por el que no regresa a ‘Sálvame’

La razón por la que Carmen Borrego se niega a volver a 'Sálvame'

Carmen Borrego
Carmen Borrego

Mientras que Terelu Campos no cierra la puerta a un regreso a ‘Sálvame’ en algún momento, su hermana Carmen Borrego tiene esa puerta mucho más que cerrada. La colaboradora ha visto como muchos de sus compañeros quieren que regrese al programa, sin embargo, ella no está dispuesta a volver.

La hija de María Teresa Campos fue colaboradora durante mucho tiempo. Pero su experiencia no fue nada agradable, por eso no se plantea un posible regreso a ‘Sálvame’. Una decisión que ha tomado por un motivo muy claro, y que ha revelado durante la entrevista con su sobrina Alejandra Rubio, en el plató de ‘Viva la vida’.

“Si yo fuese capaz de tener el humor que tenía hace unos años, sí”, aseguraba Carmen en ‘Viva la vida’ tras la pregunta de su sobrina. “Pero ahora no porque no estoy bien”, zanjaba la periodista.

Carmen Borrego no pasa por su mejor momento, y ‘Sálvame’ es un programa demasiado intenso para ella. Por ello, cree que no está preparada para enfrentarse a sus compañeros casi a diario y retomar la silla que dejó vacía hace más de dos años.

Por otra parte, tanto la periodista como su hermana, Terelu Campos, están muy felices con su trabajo en ‘Viva la vida’. Las hermanas han encontrado su sitio en el programa de Emma García, y por ahora no se plantean un nuevo cambio.

“Me impresionó mucho el cariño y el respeto profesional con el que Emma me recibió el primer día que empecé” escribió recientemente Terelu en su blog de la revista ‘Lecturas’, donde dedicó unas cariñosas palabras a la presentadora de ‘Viva la vida’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias