Televisión

María Teresa Campos se posiciona sobre el conflicto de Carmen Borrego y Alejandra Rubio

María Teresa Campos rompe su silencio

María Teresa Campos
María Teresa Campos

María Teresa Campos ha vuelto a la televisión por todo lo alto. La veterana presentadora acaba de estrenar su nuevo programa ‘Las Campos Móvil’. Se trata de un programa que llegó a Telecinco el pasado miércoles, con una invitada muy mediática: Isabel Díaz Ayuso.

Durante la presentación de su nuevo programa, María Teresa Campos atendió a ‘Sálvame’, y ante las cámaras del programa reconoció que para ella la televisión es como una terapia. “Yo puedo sentirme muy mal, que me pones una cámara enfrente y se me olvida todo”, aseguraba

La presentadora está muy ilusionada con su nuevo proyecto, y ni siquiera las polémicas que rodean su familia pueden amargarle este momento tan feliz que está viviendo. Aun así no ha podido evitar pronunciarse acerca del conflicto entre su hija, Carmen Borrego, y su nieta, Alejandra Rubio.

En cuanto al enfrentamiento que han mantenido las colaboradoras de ‘Viva la vida’, María Teresa Campos ha expresado que “es una cuestión de mi hija y mi nieta, es una cosa que ha pasado…”.

Para restarle importancia, aseguró que “todo se engrandece en la televisión de ahora”. Con esta frase ha querido dejar claro que el enfrentamiento entre su hija y su nieta no ha sido tan grave como se ha dicho, y que todo se ha quedado en una pelea familiar, que al ser dos personajes públicos, se ha emitido.

De esta manera, la presentadora ha querido restarle importancia al conflicto que tanto ha dado que hablar durante los últimos días. La presentadora está centrada en su nuevo proyecto, y no va a dejar que los conflictos de su familia se lo empañen.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias