Televisión

José Antonio Avilés podría recibir un ultimátum por parte de ‘Viva la vida’

Emma García ha lanzado una seria advertencia al colaborador

José Antonio Avilés
José Antonio Avilés

José Antonio Avilés se ha convertido en uno de los colaboradores más habituales de ‘Viva la vida’. Por ello, han sido muchos los debates en los que se ha visto envuelto, una situación que ha provocado varias reprimendas por parte de la presentadora. El tono elevado del colaborador hace imposible escuchar los argumentos del resto y Emma García se lo ha dejado muy claro en numerosas ocaciones.

Sin embargo, su actitud no ha cambiado y recientemente la conductora del programa le ha lanzado una seria advertencia consensuada con la dirección. Y es que, todo comenzó debido al debate generado en el plató sobre la aparición de Antonio David Flores en el tanatorio para ver a Mila Ximénez.

Avilés

José Antonio Avilés aseguraba que «le habían contado» que Ximénez nunca llegó a pronunciarse sobre la comentada docuserie de Rocío Carrasco. «No estaba de acuerdo con Antonio David», agregaba. Pero, cuando Enrique del Pozo iba a rebatirle, el colaborador ha pegado una patada en el suelo. Actitud que hizo que Emma García perdiera la paciencia y le dejara las cosas muy claras.

«Avilés, escúchame un momento. Avilés, lo hemos hablado antes de empezar. Vamos a mantener un tono normal. No se te va a escuchar más por gritar más. Es más, se te va a escuchar menos», le ha espetado la presentadora. «La siguiente vez, como no tengo ganas de decírtelo más, porque yo no vengo aquí a decirle cómo tiene que hacer las cosas ni soy la profesora, te vamos a ‘mutear’ el micrófono», añadía enfadada.

«¿A qué?», ha preguntado José Antonio desconcertado. «A cortártelo. Es mucho más fácil que eso. Tienes muchas cosas que contar, Avilés, y te queremos escuchar, pero sin gritar», le respondía. Al ver que el colaborador iba a comenzar a decir su discurso en defensa ha zanjado el tema seriamente. «¿Has entendido bien? ¿O estabas pensando en lo siguiente que ibas a decir?», le preguntaba a modo de finalizar la discusión.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias