Televisión

Sylvia Pantoja: ¿Quién es la invitada de la tercera entrega de ‘Cantora: la herencia envenenada’?

Sylvia Pantoja acudirá a 'Cantora: la herencia envenada' este viernes

Sylvia Pantoja
Sylvia Pantoja

Sylvia Pantoja acudirá este viernes a la tercera entrega de ‘Cantora: La herencia envenenada’. Una vez más, Telecinco vuelve a confiar en una persona cercana a la familia, pero ajena a la historia para que de su versión de la polémica que actualmente envuelve a Isabel Pantoja.

Después del impactante testimonio de Kiko Rivera, que supuso un antes y un después en la historia de la familia Pantoja, y de la entrevista a Teresa Rivera, la hermana de Paquirri, ahora es el turno de Sylvia Pantoja, la prima de la tonadillera.

Primas carnales, en una época de su vida fueron uña y carne. Sin embargo, la buena relación entre ellas es cosa del pasado y desde hace años viven enfrentadas. De hecho, Sylvia ha llegado a considerarse a sí misma como la gran enemiga de Isabel Pantoja. La cantante de 48 años y recién llegada de México, pondrá los puntos sobre las íes y dará una vuelta a la historia tal y como la conocemos.

Sylvia Pantoja debutó en la televisión en 1991, como invitada en el programa ‘VIP Noche’, cuando tenía 22 años. Unos años más tarde, en el año 2000 representó a España en el Festival OTI, quedando en cuarta posición con el tema ‘Volver al sur’. También ha participado en otros programas como ‘El club de Flo’ en La Sexta o como jurado de ‘Se llama Copla’ en Canal Sur.

En 2011 se convirtió en una de las concursantes de ‘Tu cara me suena’, convirtiéndose en una de las mejores de esa edición, en la que compartió plató con Julio Iglesias Junior, Angy Fernández o Santiago Segura. Una de sus actuaciones más recordadas fue ‘Esa cobardía’, de su primo Chiquetete.

Actualmente reside en México, donde trabaja como artista. Y debido a la revolución que se ha formado en torno a su familia en las últimas semanas, no ha dudado en regresar a España para contar toda su verdad en la nueva entrega de ‘Cantora: La herencia envenenada’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SYLVIA PANTOJA (@sylviapantoja)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias