Música

Selena Gomez lanza tres temas inéditos para recaudar fondos contra el coronavirus

Selena Gomez lanza tres nuevos temas

Selena Gomez
Selena Gomez

Selena Gomez ha querido contribuir a la crisis del coronavirus de dos maneras muy especiales. Para empezar, ha sacado tres canciones nuevas que se van a convertir en tu nueva obsesión de la cuarentena. Además, ha decidido que va a donar parte de la recaudación a un fondo para las personas que están sufriendo las consecuencias económicas del coronavirus.

La versión deluxe del nuevo disco de Selena Gomez, ‘Rare’ se estrenaba el 9 de abril con tres temas nuevos: ‘Boyfriend’, ‘She’ y ‘Souvenir’. La primera canción ‘Boyfriend’ ha causado un revuelo en redes sociales e incluso ha sido trending topic durante horas.

Así hablaba Selena Gomez de ‘Boyfriend’ para despejar todas las dudas sobre la referencia a su ex pareja Justin Bieber: «Es una canción alegre sobre caer hasta abajo y volver a levantarte una y otra vez en el amor, sabiendo que no necesitas a nadie más que a ti misma para ser feliz».

Una canción de amor propio con la que confiesa que de vez en cuando su propia compañía no es suficiente pero «es un deseo no una necesidad» canta el tema. «Escribimos la canción antes de esa crisis, pero en el contexto de hoy quiero dejar claro que un novio no está en mi lista de prioridades», confiesa Selena Gómez que lleva más de dos años soltera.

«Ahora estoy rezando por la seguridad, unidad y sanamiento de esta pandemia. Por eso, voy a donar personalmente al fondo de COVID19 un dólar de cada compra en mi tienda oficial, empezando ahora mismo». Desde entonces, Selena ha sacado nueva merchandising de sus nuevas canciones y un videoclip espectacular de ‘Boyfriend’ que también ha tenido muy buena recepción.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias