Música

Selena Gomez por fin publica ‘Rare’, su álbum más esperado y personal

Ya está aquí 'Rare', el nuevo álbum de Selena Gomez

Selena Gomez por fin publica ‘Rare’, su álbum más esperado y personal
Selena Gomez

La espera ha sido larga, pero por fin ya está aquí. Selena Gomez ha vuelto más fuerte, empoderada y segura de sí misma que nunca, y todo ello lo ha expresado en forma de disco. Este viernes 10 de enero ha visto la luz ‘Rare’, el nuevo álbum de la artista, donde se desnuda a través de las canciones y muestra partes de ella que jamás había mostrado.

Un disco íntimo, maduro y personal, donde a través de las 13 canciones que forman parte de él, Selena habla sobre diferentes episodios de su vida, la mayoría aspectos bastante duros, que le han hecho ser la mujer que es a día de hoy.

Con la publicación de ‘Rare’, la artista estadounidense ha hecho felices a millones de fans de todo el mundo, que creían que Selena Gomez se había olvidado de su faceta como cantante. Unos fans que ya habían entrado en bucle con sus dos primeros singles.

En el nuevo disco, Selena Gomez se abre en canal y se confiesa a través de cada tema. La cantante y actriz muestra su lado más vulnerable a través de canciones como ‘Lose you to love me’, un tema en el que habla de lo dura que fue su ruptura con el artista Justin Bieber, y en el que cierra para siempre su historia con el canadiense.Pero también se muestra mejor que nunca, en temas optimistas como ‘Look at her now’, donde demuestra lo bien que está actualmente.

Tras su publicación, ‘Rare’ ha sido muy aclamado no solo por el trasfondo de sus canciones, sino también por su cuidada producción. Cabe destacar que Selena Gomez no ha arriesgado musicalmente, pues sigue en la misma línea de sus anteriores discos, sin embargo, si algo funciona no tiene por que cambiar, y esta es la música que queríamos de ella. 10 de enero y sin duda, ‘Rare’ ya es uno de los mejores discos del 2020.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias