Música

Selena Gomez olvida a Justin Bieber ¿con ‘Lose you to Love Me’?

El nuevo single de Selena Gomez que no ha gustado nada a los Selenators

Selena Gomez olvida a Justin Bieber ¿con ‘Lose you to Love Me’?
Selena Gomez saca nuevo single

La artista parece que todavía no ha podido olvidar del todo a su ex, Justin Bieber, que hace menos de un mes ha contraído matrimonio con una de las modelos mejor valoradas del mundo, Hailey Bieber.

La cantante que en más de una ocasión ha admitido que algunas canciones van dedicadas al canadiense, ahora parece que quiere olvidarle escribiéndole un nuevo tema. Después de cuatro años en los que Selena Gomez se ha tomado un descanso del panorama musical parece que ha decidido regresar y muchos son los rumores los que apuntan a que su nuevo single está inspirado en Justin Bieber.

View this post on Instagram

I needed to lose you to love me. 10.23. Link in bio.

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

El tema llamado ‘Lose You to Love Me’ ha sido la canción con la que la ex estrella Disney se vuelve a estrenar en la música, una canción que marcará su regreso. Selena Gomez ha decidido anunciar su single con una publicación en su cuenta personal de Instagram. En el post la artista aparece mirando a la cámara fijamente con su larga melena y con una expresión bastante seria, además la fotografía está en blanco y negro.

La celebrity compartió también en la publicación un trozo de su nuevo tema: “Necesitaba perderte para amarme”, después de leer ese fragmento de la canción todos los rumores apuntan a que la artista aún no ha superado su ruptura con el cantante de ‘Baby’ que además se ha casado recientemente.

Las reacciones de los fans han sido visibles por redes sociales y muchos han apoyado a la estrella por su regreso y se han mostrado felices por poder escuchar de nuevo la voz de la cantante, sin embargo, Selena Gomez no se ha librado de las críticas ya que muchos fans sostienen que este single va expresamente dedicado a su expareja, algo que no ha gustado nada a los Selenators porque el canadiense no se portó muy bien con la artista durante su relación amorosa.

Incluso después de dejarlo, el canadiense no ha tenido ninguna consideración con la artista, días antes de su boda, el cantante de ‘What do you mean?’ compartió una foto en su Instagram en la que aparece junto a la que ahora es su mujer bajo el título “Dónde todo empezó”, pero si nos fijamos en la fecha, por aquel entonces el canadiense y Selena Gómez estaban juntos, algo que no hizo ninguna gracia a los fans de la cantante.

View this post on Instagram

My wife and I 🙂 where it all began

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Justin Bieber, por su parte sí parece haber superado este romance ya que se ha casado por segunda vez con Hailey Bieber hace unas semanas, al contrario que la cantante que parece haberse inspirado en su expareja para este single cuya fecha de lanzamiento está prevista para el día 23 de octubre.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias