Redes sociales

Selena Gomez: Esta imagen demuestra y confirma que le fueron infiel

Selena Gomez, y la imagen que demuestra que le fueron infiel

Selena Gomez: Esta imagen demuestra y confirma que le fueron infiel
Selena Gomez descubre la mayor de las traiciones

Justin Bieber y Hailey Baldwin se han dado el sí quiero ante Dios y todos sus amigos y familiares. La noche de este sábado celebraron la cena de ensayo en la localización donde se celebrará el evento, en Georgia. El cantante quiso hacer un homenaje a su esposa con una fotografía de ambos de hace una década aproximadamente, la cual tituló: «Mi mujer y yo, donde todo empezó».

En la imagen, podemos ver a dos adolescentes, donde ella era una fan más de la ‘Bieber Fever’.  Pero no todo el mundo capta el simbolismo romántico que quería transmitir subiéndola. Los fans de Selena Gómez se lo han tomado como una ofensa ya que si nos fijamos en las fechas que se hizo la foto: Justin y Selena estaban juntos.

View this post on Instagram

My wife and I 🙂 where it all began

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Sí, el momento en el cual ‘Jailey’ se conocieron, su novia era la mismísima Selena Gómez. Una de las relaciones mediáticas más conocidas y llena de altibajos que concluyó definitivamente en 2018. Un noviazgo que fue, durante mucho tiempo, muy complicado y que también podría haber sido un agravante más en la inestable salud de Sel.

Así, entre los comentarios que dan la enhorabuena a los recién casados podemos leer a los ‘selenators’ indignados por lo inoportuno de la foto. Este acoso no es nuevo para la pareja ya que incluso Hailey se planteó el divorcio por los ataques. Algunos ejemplos son:

«Para empezar, tú a esa edad estabas enamorado de Selena».

«¿Cómo le has podido hacer esto a Selena?».

«¡NO! En ese momento estabas con Selena».

Otros son más explícitos etiquetan a Gómez para limitarse a poner ‘emojis’ enfadados, vomitando o que muestren desagrado. Sienten cómo Justin parece haber pasado por alto todos los años que estuvo con su ex. O, mejor dicho, ha olvidado que aquel día, él ya llevaba un tiempo con quien entonces era la mujer de su vida. Y no era Hailey Baldwin. Las buenas intenciones de la publicación han acabado siendo otro escándalo más de esta historia interminable.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias