Celebrities

Selena Gomez, ¿podría haber provocado el divorcio de Justin Bieber?

Selena Gomez podría ser protagonista de esta situación

Selena Gomez, ¿podría haber provocado el divorcio de Justin Bieber?
Selena Gomez, protagonista de este suceso de Justin Bieber

La modelo Hailey Baldwin ha sido la elegida para protagonizar la portada del mes de septiembre de la revista ‘Vogue’ en su edición de Australia. Además de haber realizado una sesión de fotos con mucho gusto donde la modelo luce espectacular y muy natural, Hailey también ha concedido una entrevista a la revista donde se ha sincerado más que nunca sobre su relación con el artista Justin Bieber.

Nadie apostaba por ellos, sin embargo el tiempo les ha dado la razón. Hailey Bieber y Justin Bieber han demostrado que su relación es sólida y que todos los problemas y situaciones difíciles que han vivido les ha servido para hacerse más fuertes. La modelo se ha convertido en el mayor apoyo de la cantante durante sus subidas y bajadas, Justin Bieber se ha dado cuenta de que tener a Hailey a su lado es un regalo y ahora es el pilar fundamental de su vida.

Sin embargo, la modelo no siempre estuvo tan segura de su relación y durante su entrevista con ‘Vogue Australia’ confesó que estuvo a punto de divorciarse del cantante, superada por la situación de acoso que vivió durante una larga temporada simplemente por ser la pareja del artista mundialmente conocido.

View this post on Instagram

“Look, marriage is always going to be hard and I think good relationships are the relationships that you put the work into,” @haileybieber tells #Vogue of her marriage to #JustinBieber, in our October 2019 issue. “I had never lived with someone before. I never had to cohabit with somebody in that way, so I was learning how to share space with someone for the first time. We were trying to bend in each other’s direction and learn what was comfortable.” In her most honest interview ever, #HaileyBieber chats with @derekblasberg and faces down the critics about her high-profile marriage, her modelling career and the haters on social media. Read the cover story in the bio link 💫 Photographed by @lachlanbailey, styled by @christinecentenera, Vogue Australia, October 2019.

A post shared by Vogue Australia (@vogueaustralia) on

No es ningún secreto que la historia de amor de Selena Gomez y Justin Bieber ha sido una de las más largas, tormentosas, intensas y que más capítulos ha dado de la última década. Sus continuas idas y venidas, sus mensajes a través de las redes sociales, sus declaraciones de amor, sus peleas públicas y sus reconciliaciones… todo ello ha hecho vivir a muchos fans de la ex pareja una película, y se han negado a ver que se ha terminado de forma definitiva.

Los fans de ‘Jelena’ siempre han guardado la esperanza de que la pareja volviera a estar juntos algún día, sin embargo, esas esperanzas se rompieron tras conocerse la noticia de que Justin Bieber y Hailey Baldwin se habían casado.

La modelo estadounidense, explicó a ‘Vogue’ que tras hacerse público su matrimonio con el cantante, comenzó a recibir continuos ataques que hicieron que se replantease una separación de Justin.

Nadie de afuera sabe realmente nada sobre nuestra relación. Cuando tenía cientos de miles de comentarios bombardeándome con cosas tipo ‘Nunca va a funcionar’, ‘Nunca vas a conseguir tal’, ‘Se van a divorciar’… no puedes evitar preguntarte si la gente está viendo algo que tú no ves”, explicó la modelo durante la entrevista.

“Pero luego me doy cuenta de que las dos únicas personas que hay en una relación, son esas dos personas de esa relación” expresó Hailey, dejando claro que cambió de actitud y se dio cuenta de que lo único que importa en la relación son las dos personas que la forman, en este caso Justin y ella. “Nos divertimos más juntos, que es lo que tiene que pasar cuando pasas más tiempo con quien quieres” confesó.

El matrimonio de Justin Bieber y Hailey Baldwin ha superado numerosos obstáculos, sobre todo la modelo de 22, que además de haber sido juzgada por las millones de fans del artista, ha sabido estar al lado del artista en momentos muy complicados debido a sus problemas psicológicos, un lugar donde no era fácil estar, y también se ha embarcado en una relación cuando el artista no había superado su relación con Selena. Sin embargo, la mayoría de obstáculos han desaparecido y  Justin y Hailey forman una de las parejas más consolidadas del mundo de los artistas actuales.

View this post on Instagram

the most perfect day with my person 🙂

A post shared by Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias